fbpx
Cine + Series El Infinito Literatura + Cómic

HBO confirma la producción de la serie sobre Watchmen

17 agosto, 2018

author:

HBO confirma la producción de la serie sobre Watchmen

Siempre hay temor cuando un equipo creativo presenta un guion a una productora cinematográfica.

Es aprobado y mandan a este equipo a realizar el episodio piloto, con la incertidumbre vitalicia de saber si funcionará o no. Casos hay muchos.

No obstante, este desafío corrió favorablemente para la directora Nicole Kassell (A little bit of heaven), quien será la encargada de llevar a la pantalla chica la -esperada por algunos- serie de Watchmen.

Esto, luego de que HBO le diera luz verde al proyecto televisivo del cómic de Alan Moore, el cual será producido por Damon Lindelof, más conocido como el gestor de Lost, The Left Lovers o Prometheus.

Asimismo, él afirmó, a través de una carta a sus fans, que no será un reinicio de la novela gráfica –que denominó como una pieza sagrada de la literatura-, sino que la continuación de donde lo dejó el maestro Moore y Dave Gibbons.

View this post on Instagram

Day 140.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

La cadena anunció esto en un escueto comunicado en sus redes sociales, donde versa la siguiente sinopsis:

“Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como proscritos, WATCHMEN abraza la nostalgia de la revolucionaria novela gráfica original a la vez que intenta romper esquemas por sí misma”.

El reparto está conformado por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

La fecha presupuestada por HBO para el estreno de la primera temporada, es a mediados de 2019, sabiendo que la empresa, además, tiene en su catálogo para el año entrante la tercera temporada de True Detective y el ansiado final de Game of Thrones.

El Doomsday Clock tendrá su último movimiento al final de cuentas, parece ser…

Comenta o muere