fbpx
Cine + Series El Infinito

Hay planes para adaptar Parasite como una miniserie para HBO1 min read

9 enero, 2020 < 1 min read

Hay planes para adaptar Parasite como una miniserie para HBO1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Cuando el bacán de Bong Joon Ho recibió el Globo de Oro por esa genialidad que es Parasite dijo: «Una vez que pasen la barrera de los subtítulos, conocerán un maravilloso mundo de filmes». Porque a los gringos se les caen los ojos si leen algo que esté en otro idioma.

Es decir, hicieron una versión americana de El Secreto de sus ojos solo porque les daba paja leer los subtítulos del español.

Y con eso en mente, que HBO esté ultimando las conversaciones para adaptar precisamente Parasite tiene todo el sentido del mundo.

Varios reportes indican que el mismo Hoo junto al director Adam McKay trabajarían en adaptar la cinta al formato de miniserio con HBO como plataforma, luego de una encarnizada batalla por los derechos en la que Netflix estuvo muy cerca de concretar.

Por el momento, el acuerdo no está cerrado pero todo apunta a que esta versión es cómo no, una americanización de su trama, aunque para mayor tranquilidad, bajo el alero del estudio CJ Entertainment y las productoras Hyperobject Industries y Kate Street Picture. No mucho más que decir.

Por mientras, lee nuestra reseña de Parasite, acá:

Vía: THR

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.