fbpx
Animé El Infinito アジア

Hay más allá de Kimi no Na wa: Ahora es el turno de Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka?

26 junio, 2018

Hay más allá de Kimi no Na wa: Ahora es el turno de Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka?

SÍ, COPIÉ Y PEGUÉ EL NOMBRE. Porque muy entusiasta del animé seré, pero no estoy para esos trotes.

El asunto es que Fireworks: Should We See It from the Side or the Bottom? como será conocida para occidente, es una cinta de animación Iwai Shunji, que adapta el filme homónimo live action de 1993 cuyo trailer te voy a dejar acá:

Una historia que aborda un día en las vacaciones de verano de un grupo de chicos que busca ver fuegos artificiales desde un faro en su localidad. Mientras que una pareja, Norimich y Nazuna quieren huir hacia algún lado juntos.

La película ya tuvo estreno formal el año pasado en Japón, pero ahora llega a occidente (eso quiere decir, USA) el 3 de julio, y le han dado un empuje promocional ocupando como reclamo a Genki Kawamura, quien fuera productor de Kimi no Na wa.

Te puede interesar:   Y va a quedar la cagá: Se viene Live Action americano de Kimi no Na wa con J.J. Abrams

Con eso mencionado, Netflix también quiere hacer lo suyo y sigue potenciando su área dedicada al animé antológico con Shikioriori, más conocida por estos lados como Flavors of Youth.

Una cinta de Yoshitaka Takeuchi y producido por Noritaka Kawaguchi, bajo el estudio CoMix Wave Films, el mismo tras Your Name.

La peli tiene una fecha de estreno (mundial) agendada para el 4 de agosto, y se proyectará una función especial en la Anime Expo de Japón de Los Ángeles. Tenemos poster y trailer igualmente.

Así que sí, hay más vida después de Kimi no Na wa.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.