fbpx
Cine + Series El Infinito

Hay en camino, una nueva versión de El Hombre Invisible

28 enero, 2019

Hay en camino, una nueva versión de El Hombre Invisible

Se acuerdan cuando Universal quería hacer un universo cinematográfico de sus monstruos bajo la chapa de «Dark Universe»? Si no se acuerda, acá va el post que hicimos en ese minuto.

Ese universo estaba compuesto por un buen número de actores top 10 que para recordar, iban así:

Russell Crowe como el Doctor Jekyll/Mr. Hyde, Javier Bardem que encarnará al monstruo de Frankenstein, Tom Cruise es el humano Nick Morton, también está Johnny Depp como El hombre Invisible y finalmente tenemos a Sofia Boutella en el papel de Ahmanet, regente egipcia y nueva versión de La Momia.


Incluso, hubo foto inicial y todo el bombo. Pero algo pasó. Una cosa horrible pasó. Pasó La Momia. Un desastre asqueroso, en la que a pesar de no ser una tan terrible película, su nulo éxito de taquilla, y las críticas tanto de público como de la prensa especializada, sepultaron para siempre el universo compartido.

Ahora, Universal está enfocado en hacer películas individuales de sus monstruos, enfocándose en lo que siempre debieron ser: Buenas películas por sobre todo. Y para eso, partirán con El Hombre Invisible, que ya no cuenta con Depp en el papel, y será una reinvención completa a cargo de la producción de Jason Blum (Blumhouse) y bajo la dirección de Leigh Whannell, coguionista de Saw y director de Upgrade, una de las sorpresitas del 2018 por ser un entretenimiento bien digno.

Más?
“Todo cuanto amé” de Siri Hustvedt: Una novela sobre la pérdida y el arte

Por recordar, la última versión de El Hombre Invisible, estuvo a cargo del siempre pulento Verhoeven, con un desatado Kevin Bacon y que tuvo una secuela que nadie recuerda, y nadie tampoco quiere recordar.

No hay más detalles. El resto, en Variety.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.