Cine + Series

De Harley Quinn a dama medieval: Margot Robbie protagonizará nueva película de Robin Hood

8 marzo, 2017

author:

De Harley Quinn a dama medieval: Margot Robbie protagonizará nueva película de Robin Hood

Por Paloma Henriquez Olivares

La intérprete de Harley Quinn (a.k.a el disfraz súper usado en el último Halloween), será parte de una nueva producción de Lionsgate.

Luego de su exitoso paso por Suicide Squad (película ganadora -?- de un inesperado Oscar por Mejor Maquillaje), la actriz australiana Margot Robbie será parte del elenco de un nuevo proyecto cinematográfico, pero esta vez con un papel protagónico.

La actriz encarnará a Lady Marian, quién fuera el amor del famoso príncipe de los ladrones, Robin Hood, solo que en esta producción la trama no enfocará el romance entre ambos personajes.

Por el contrario, la cinta llevará por título “Marian”, debido a que la nueva historia se centrará en la transformación de la mujer como líder de una nueva lucha que definirá el destino del reino, todo esto a partir de la muerte de Hood, llevándola a transformarse en una nueva leyenda.

Te puede interesar:   Fox Presenta: Future Man, una comedia sci fi con viajes en el tiempo y videojuegos

Sin embargo, ésta no será la única producción relacionada con el ladrón. De hecho, ya se está realizando el rodaje de “Robin Hood: Origins”, que tendrá como protagonista a Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto), a Jamie Foxx y a Jamie Dornan.

De momento, se sabe que se estrenará el 2018 y que la historia partirá desde el regreso de Hood de las cruzadas y su encuentro con el Bosque de Sherwood.

Estas entregas son parte de la última tendencia hollywoodense de revivir clásicos infantiles, dándoles un giro moderno en la pantalla grande (por no decir que hay una falta de imaginación de los guionistas).

Vía: The Guardian

 

Leave a comment

Comenta o muere: