fbpx
El Infinito

Hardcore: La primera película en primera persona

12 septiembre, 2015

Hardcore: La primera película en primera persona

El año pasado, salió el tráiler de Hardcore, un avance muy tchoro, que apelaba a una dinámica relativamente infrecuente (que no nueva) dentro de la industria y que es nada menos que el relato en primera persona.

Ahora muchos dirán: Hey Alex, eres un idiota, eso se ha hecho antes! Y yo diré! Si! Soy un idiota, y si, se ha hecho antes.

Para muestra un botón.

El asunto es que, a pesar de que esos son excelentes ejemplos, lo que acá nos ocupa, es ligeramente distinto.

Ilya Naishuller, es frontman de la banda Biting Elbows, y además, es director de sus videoclips. Unos que alcanzaron notable popularidad tras estar grabados con una GoPro y que son parte de su propuesta estética bastante abacanada.

The Stampede

Bad Motherfucker

 

Naishuller es el responsable también de  la cinta de Hardcore, que ahora, lanza un avance mucho más completo y en donde nos enteramos que la peli va a pasar por Toronto.

Te puede interesar:   Llegan Loh Peshoh en realidad virtual

Cuenta con nada menos que  Sharlto Copley como protagonista en esta fantasía medio videojueguil que luce interesante, a la par que esquizofrénico.

20141103052446-sgsgsg

En palabras de Naishuller, Hardcore:

Es una cinta de acción y ciencia ficción moderna, acerca de Henry, un ciborg que debe salvar a su creadora/esposa Estelle, de las garras de un tirano esquizofrénico con poderes de telequinesis, llamado Akan y su ejército mercenario.

OK.

Produce Timur Bekmambetov, y ya la venden como la primera película en esa perspectiva.

Les apuesto dos lucas a que empieza una moda culia enferma por estas películas

 

Síguenos en Facebook.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.