El Infinito

Hannibal es cancelada

22 junio, 2015

Hannibal es cancelada

La NBC cancela Hannibal. La excelente serie de NBC, terminaría así, en esta tercera temporada, en parte dado la baja de audiencia que ha supuesto el comienzo de esta nueva tanda de episodios.

Además, Bryan Fuller habría dejado entrever a THR que otro de los motivos que entorpecieron el desarrollo de la serie, era  la ausencia de Clarince Starling, quien supuestamente habría tenido  algunos problemas de derechos al momento de su uso y hubiese supuesto una dura traba que sortear con uno de los personajes fundacionales de la serie.

Otro motivo (y aquí especulo yo) tendría que ver con la participación de Fuller, como habíamos comentado, en el desarrollo de American Gods, la adaptación de la obra de Neil Gaiman.

Fuller además agrega que podría haber una leve esperanza de revivir el proyecto en otra cadena (no sería la primera vez que Netflix haría algo así, o como el ejemplo de Community en Yahoo!).

“NBC nos ha permitido crear una serie de televisión que ninguna cadena hubiese aceptado, y nos ha mantenido en el aire durante tres temporadas pese a las audiencias que amenazaban con la cancelación y contener imágenes que habrían triturado los ojos de los defensores de buenas prácticas televisivas. Jen Salke (ejecutiva de NBC) y su equipo han sido grandes socios y han ayudado más de lo previsible en lo creativo. Hannibal está terminando su último curso en la parrilla de la NBC este verano, pero un hambriento canibal siempre puede cenar otra vez. Y personalmente, espero mi próxima comida con la NBC.”

tumblr_n5zzxlH2WZ1rvs9wso2_400

 

Te puede interesar:   The Cannibal Club (O Clube dos canibais): Una comedia caníbal brasileña

Por culpa de cosas como esta, es que no podemos tener cosas bonitas.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.