fbpx
El Infinito Juegos

Hajime Tabata, director de FF XV, funda JPGames

4 diciembre, 2018

author:

Hajime Tabata, director de FF XV, funda JPGames

“Desde ahora, me gustaría tomar todas mis experiencias pasadas y ponerlas al servicio de un nuevo proyecto. Les pido su continuo apoyo en el futuro”.

Estas fueron las palabras con las que Hajime Tabata selló su salida de Square Enix, el pasado ocho de noviembre en su cuenta de Facebook. El director de Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0, anunció en esa publicación la creación de un nuevo estudio.

Casi un mes después, Hajime volvió a publicar en su cuenta personal de Facebook, para mostrar al mundo su nuevo estudio independiente: JPGames.

La presentación oficial será en enero de 2019. Sin embargo, ya podemos ver el logotipo de JPGames y también, leer su declaración en su cuenta de Facebook:

“Comienzo con mi propia compañía llamada JPGames. En este momento nos preparamos para el lanzamiento en enero de 2019. Y para todos quienes me han apoyado hasta hoy, les pido amablemente que continúen haciéndolo”.

Por el momento, no hay más detalles del nuevo estudio independiente del director de Crisis Core: Final Fantasy VII y quien tomara el mando de Final Fantasy XV, luego de la salida de Tetsuya Nomura.

Más?
10 años Marvel Studios: Cine Hoyts se lanza con 16 películas del UCM todo octubre

 

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports