El Infinito

Hail, Caesar! Lo nuevo de los hermanos Coen

9 octubre, 2015

Hail, Caesar! Lo nuevo de los hermanos Coen

Hail Caesar, es el nombre del nuevo proyecto de los directores. Una cinta que tuvo un desarrollo lento y ocupa como trasfondo la creación de una cinta sobre romanos por parte de un estudio en los años 50.

Lo divertido es que la historia se basa en la de un sujeto real llamado Eddie Mannix.

Mannix fue un ejecutivo que llegó a ser vicepresidente de Metro Goldwyn Mayer y se vio involucrado tangencialmente en la muerte de George Reeves, actor que encarnó a Superman en la serie de 1950.

Además, según Deadline, el personaje, que de cierta forma seria ficcionalizado, tendría un símil con Fred Otash. Un detective de Hollywood que se encargó de espiar a gente de la época como Marilyn Monroe y en la película resolverá cualquier tipo de problema que pueda surgir durante el rodaje.

Te puede interesar:   CONCHEMIMARE: Después de 13 años hay novedades de A Perfect Circle

(Cuando digo cualquiera, me refiero a ese submundo de violencia y chantajes. Es decir, un hombre que se encarga de hacer el trabajo sucio)

Mannix, quien sería una suerte de The Wolf (como en Pulp Fiction) probablemente sea el responsable de velar por la integridad de la producción, asegurando que todo llegue a buen puerto. En este caso, resolver el secuestro del personaje de Clooney.

Hail, Caesar! Está protagonizada por George Clooney, Josh Brolin y cuenta también con la participación de Scarlett Johansson, Channing Tatum, Alden Ehrenreich, Jillian Armenante, Frances McDormand, Jonah Hill, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Clancy Brown, Dolph Lundgren y Christopher Lambert.

Anotada en la lista de indispensables.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.