Cine + Series

Habría la posibilidad de un juego de Guardians of The Galaxy por Telltale Games

15 noviembre, 2016

Habría la posibilidad de un juego de Guardians of The Galaxy por Telltale Games

Telltale Games se ha ganado por derecho propio, un espacio en la industria de videojuegos. Sus point and click son en muchos casos, mucho muy entretenidos y mejores juegos que miles de cosas que se hacen por ahí.

Y no le temen a la experimentación. Desde cosas como The Wolf Among Us, o The Walking Dead, hasta Minecraft o Batman, han demostrado ser capaces de generar historias interesantes y más allá de lo obvio.

El asunto es que en 2015 se comentó que podrían haber estado trabajando en una de las franquicias de Marvel y ahora, por lo que se ve, parece que era nada menos que Guardians of The Galaxy, con vistas a estreno en 2017. Lo que coincide justamente con la secuela de la primera.

La confirmación eso si, no viene de parte de  Marvel ni Telltale, sino por la unión de dobladores de voz SAG-AFTRA.  La organización, al parecer ha entrado en negociaciones salariales y en los proyectos que aparecen listados, se encuentra el juego.

Te puede interesar:   El primer avance para ‘Unsane’ de Steven Soderbergh, la película hecha 100% con un celu
juego-guardianes

De todas formas, hay que tomar esto como un rumor, que es lo que es a falta de confirmación oficial. De todas formas, de salir, no sería descabellado que lo haga en las plataformas usuales de Telltalle que son PC, PS4, Xbox One y dispositivos iOS y Android. Además, también probablemente sea en episodios descargables.

De todas formas, sigue siendo sexy.

Vía: The Mary Sue

Síguenos en Facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: