fbpx
El Infinito

Habrá una nueva versión de El Señor de las Moscas, pero ahora, IN SPACE

18 enero, 2019

Habrá una nueva versión de El Señor de las Moscas, pero ahora, IN SPACE

Primero que todo. Este proyecto tiene por nombre VOYAGER, y es tal como adelanta el titular, una reversión del clásico de William Golding pero ahora, EN EL ESPACIO.

La misma historia sobre la regresión de la sociedad que conocemos de toda la vida, pero ahora, en la que una tripulación compuesta por 30 niños y UN ADULTO, sufre un revés que obliga a los muchachos a valerse por si mismos una vez que el adulto-capitán muere.

Pregunta: A QUIÉN CHUCHA SE LE OCURRE MANDAR A SOLO UN ADULTO AL ESPACIO CON UN LOTE DE PENDEJOS? Bueno, a los guionistas.

Dirige Neil Burguer, responsable de la entretenidísima Limitless, y de las mediocres Divergentes. No hay mucho más detalles de la producción, pero según revela la sinopsis entregada por DHD, la idea de la misión espacial, es poblar un nuevo mundo; lo que nos lleva a otra pregunta:

VAN A MANDAR A UNA MANGA DE CABROS CHICOS A TENER RELACIONES SEXUALES PARA POBLAR UN PLANETA? GENTE ENFERMA.

Y sí, puede que el viaje dure mucho y en el transcurso de aquel, en estasis o lo que sea, los cabros crezcan y sea adultos y bla bla, pero eso es igual de cruel. O sea, los estás condenando a TENER QUE ENTABLAR RELACIONES AFECTIVAS SIN ELECCIÓN.

Más?
La obra maestra de Akira Kurosawa: Rashomon, será una serie de TV

Igual los últimos párrafos con esta diatriba vacía son para rellenar cáracteres porque en el fondo, sabemos que todo se volverá darks y los cabros tendrán una sociedad tribalista con resultados de muerte y todo lo que eso conlleva. y bla bla bla; el periodismo vive horas oscuras.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.