fbpx
Cine + Series El Infinito

Habrá un remake de The Kid, el clásico de Chaplin pero animado y en tono de ciencia ficción

6 mayo, 2019

Habrá un remake de The Kid, el clásico de Chaplin pero animado y en tono de ciencia ficción

Porque ¿para qué inventar algo nuevo? Y lo pregunto en serio. Digo, la mayoría de las historias que vemos son reversiones de estructuras ya conocidas.

El mérito en la industria hoy es básicamente el cómo hacemos que las historias viejas, se sientan nuevas. Y frente a eso, esto parece ser un ejemplo claro de esa máxima.

Filmnation lleva un tiempo desarrollando una nueva versión del clásico inmortal de Charles Chaplin: The Kid. Uno que tal como reza el titular, será de corte animado, y con la voz del niño, por Jacob Tremblay.

La historia aborda un futuro distópico en donde la sociedad (para variar) se ha dividido en dos sectores. Uno acomodado, y otro pobre. El acomodado vive en una sociedad llena de lujos, pero carente de arte y emoción, y el otro, bueno, ya entienden, es «pintoresco».

Acá, es cuando nuestro jóven escapa de su sociedad para vivir el otro lado de la moneda en donde conoce a un robot llamado, Chaplin. Y bueno, de ahí en adelante aventuras mil.

Más?
Record of Agarest: War Mariage, un RPG demasiado clásico, pero con hartas monas chinas

Rupert Wyatt produce. Dirige Christian Volckman, hombre con experiencia en ciencia ficción animada con la cinta Renaissance. 

Vía: DHD

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.