El Infinito

Habrá un remake de Jacobs Ladder (y no estamos contentos)

22 marzo, 2016

Habrá un remake de Jacobs Ladder (y no estamos contentos)

Jacobs Ladder o La Escalera de Jacob ese genial mega super duper thriller de 1990 protagonizado por Tim RobbinsElizabeth Peña, Danny Aiello y un muy joven Macaulay Culkin tendrá un remake.

O sea, una mala idea.

De hecho, aunque el proyecto estaba en desarrollo, no se sabía nada de el desde el 2013.  Ahí supimos que el guionista Jeff Buhler (The Midnight Meat Train) se haría cargo de la escritura del guion. Y ahora, parece que nuevamente hay movimiento.

Según confirma Deadline, Sarah Thorp quién igualmente se sumó a las labores de escrituras, presentarán junto a Buhler, una reimaginacion de la historia, abordando un thriller “de acción paranoico” acerca de dos hermanos.

Recordemos que Jacos Ladder originalmente versa sobre  un ex combatiente de Vietnam acosado por alucinaciones.

Te puede interesar:   EA cierra Visceral Games: Crónica de una muerte culiá

Ahora bajo la dirección de David M. Rosenthal, y protagonizada por Michael Ealy (quiénes trabajaron juntos en The Perfect guy) que serán producidos por  Mickey Liddell, Pete Shilaimon y Jennifer Monroe de LD Entertainment, que producirán junto a Alison Rosenzweig y Michael Gaeta de Gaeta/Rosenzweig Films (responsables del remake de Fright Night)  y Will Packer, asociado con Ealy de Think Like A Man,

La fotografía principal está programada para comenzar a mediados de mayo. No esperamos nada bueno de esto.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.