fbpx
Cine + Series El Infinito

La marraqueta es más crujiente: Umbrella Academy en Netflix

13 julio, 2017

author:

La marraqueta es más crujiente: Umbrella Academy en Netflix

Netflix se encuentra en una racha asombrosa, y esperamos que no se detenga. Ahora es el turno de la maravillosa novela gráfica de Gerard Way (vocalista de My Chemichal Romance, te guste la banda o no, el cómic es la zorra), que fue ilustrada por Gabriel Bá, sí, hablo de The Umbrella Academy.

Tendrá 10 episodios, y al menos su piloto será escrito Jerey Slater (The Exorcist). En la producción tendremos al hombre detrás de Fargo, Steve Blackman, y en el proyecto estarán endeudándose o volviéndose ricos Universal Cable Productions y la editorial Dark Horse Entertainment.

El propio Gerard ha acogido con mucha alegría la adaptación de su obra:

«La zorra que «The Umbrella Academy» haya encontrado un hogar en Netflix. No podría imaginar un lugar más la caga para la visión que Gabriel Bá y yo tuvimos al crear el cómic, no podemos esperar a que la gente se enchufe a este mundo en una versión en Live Action»

Incluso el mismo director de contenidos de  Netflix, Cyndy Hollando, salió sacando pecho por la elección del streaming al escoger la novela de Way para realizar su adaptación:

Lo que  nos cautivó de «The Umbrella Academy» es que super cachilupi, tiene una visual y estilo únicos. Aquí no hablamos de superhéroes fomeques,  pretendemos adaptar el tono oscuro y singular de las novelas gráficas, pero también su humor , lo sobrenatural y sin embargo, darle un punto de vista muy cercano a la realidad.

 

It’s really happening! #umbrellaacademy #netflix #darkhorsecomics

Una publicación compartida de Gerard Way (@gerardway) el

  

Comenta o muere