El Infinito

The Neon Demon de Nicolas Winding Refn estrena poster (y nos ponemos al día con el trailer)

4 mayo, 2016

The Neon Demon de Nicolas Winding Refn estrena poster (y nos ponemos al día con el trailer)

Acá, en este sitio, hay mucho amor para Nicolas Winding Refn. El hombre debe ser uno de los pocos con una estética propia e interesante en el mainstream (no tan mainstream, pero mainstream igualmente) actual.

 Además de estar involucrado en el remake de Maniac Cop, en el pasado hablamos de su nuevo próximo trabajo: The Neon Demon.
Distribuida por Amazon en USA, ya han salido algunas fotos de esta apuesta que viene a ser la incursión en el terror del hombre responsable tras esa joya que es Drive. Una que tiene por reparto a nada menos que  Christina Hendricks, Abbey Lee, Jena Malone, Bella Heathcote y Keanu Reeves.

The  Neon Demon, aborda la historia de una chica que busca ser modelo, trasladándose  a Los Ángeles a cumplir su sueño y en donde descubre que el mundo de la moda está lleno de chicas obsesionados con la belleza y con hacer lo que se con tal de mantenerse así.

Te puede interesar:   999 Juegos Antes de Morir N°902: Mario Kart 64 (1996)

Vamos, nada que no sepamos. Claro que acá entra en juego el vudú y el canibalismo. Una cosa poca.

Con estreno programado en Cannes, ya hay un trailer (que sigue la siempre pulcra estética del director europeo) y nos adelanta este bizarro submundo de obsesiones y belleza.

Además, ayer salió un poster con Fanning de protagonista.

 

The-Neon-Demon-Poster_1200_1600_81_s

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.