fbpx
Cine + Series El Infinito

Había un corto animado de The Last of Us en desarrollo (pero ya no)5 min read

24 enero, 2020 3 min read

Había un corto animado de The Last of Us en desarrollo (pero ya no)5 min read

Cuánto me demoro? 3 minutes

Las imágenes de una película animada cancelada de The Last of Us han aparecido brevemente en línea antes de ser eliminadas. Una cinta que según reporta Game Radar era desarrollada por la compañía Oddfellows y Sony y que tenía la intención de «servir como un puente» entre el primer juego y su próxima secuela.

Ayer la productora Oddfellows publicó información sobre el proyecto desechado, que describió como «un cortometraje que presentaba a los personajes principales Joel y Ellie» , pero la página fue bajada. La página todavía puede ser vista en el caché de Google y además, esto es internet, así que alguien ya la respaldó en Imgur.

«Nuestra propuesta era reinterpretar cada uno de los capítulos del juego con un tratamiento visual único», explican desde Oddfellows, afirmando que el corto animado duraba veinte minutos y «[habría] empleado un estilo distinto que se distanciaría enormemente de la animación del juego».

No hay más animación que la del GIF mostrado en la página de IMGUR pero con las imágenes ya se ve la aproximación visual y tonal del producto. Tampoco se sabe el motivo de la cancelación, pero ¿quién sabe?

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.