Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Habemus director: Michael Dougherty comandará secuela de Godzilla1 min read

El rey de los Kaijus asegura continuidad.

Luego de meses de especulaciones y de falsas informaciones, finalmente se confirmó quien será el encargado de dirigir la secuela de la saga Godzilla, iniciada el 2014 y protagonizada por Bryan Cranston, y que cuenta con el nombre de «Godzilla: Rey de los monstruos».

Según el medio especializado Variety, Michael Dougherty, quien es además el co-guionista de la secuela, será el director de la segunda parte de la franquicia del monstruo japonés, siendo su quinta oportunidad detrás de las cámaras.

Este cineasta estadounidense se ha caracterizado por confeccionar los guiones de largometrajes de índole superheróica, como las dos primeras partes de «X-Men», «Superman Returns«, y ser el director del thriller «Krampus» (2014).

La compañía encargada de esta cinta, Legendary Pictures, este año posee un estreno sobre otra bestia mundialmente reconocida. Kong: La isla calavera, contará los inicios de cómo se forjó el rito a King Kong y su unión con la humanidad. Su estreno está fechado para el próximo 9 de marzo.

El 2019 será el año de estreno para la secuela de Godzilla, específicamente el 22 de marzo.

Y esta cinta será el vínculo directo para el «magnoproyecto» de la compañía al querer encontrar a Kong con Godzilla en la pantalla grande, en la cinta «Godzilla vs. Kong», a estrenarse a mediados del 2020.

 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.