Cine + Series El Infinito Series

Ha fallecido Batman: A los 88 años nos deja Adam West

10 junio, 2017

Ha fallecido Batman: A los 88 años nos deja Adam West

A los 88 años, y dejando atrás a su esposa Marcelle, seis hijos, cinco nietos y dos bisnietos, uno de los hombres que salvó la vida de el murciélago, nos ha dejado.

Adam West falleció este pasado viernes producto de una batalla contra la leucemia.

Icono de la cultura pop, West encarnó a Batman durante la década del 60 en un show que revivió la batmanía, salvó a Batman de la cancelación, y se extendió hasta nada menos que nuestros días en su influencia de nuestra percepción del encapotado.

West, que no solo fue Batman, inició su carrera en 1959 de la mano de “The Young Philadelphians,” y también tuvo coqueteos con otro personaje insigne de la cultura pop como lo fue James Bond luego de la etapa Connery, en el papel que luego recaería en el recientemente fallecido, Roger Moore.

Te puede interesar:   #Slowpokenews: Trailer y póster final de Zoolander N° 2

Además fue la voz tras el personaje del alcalde de Quahog en la serie Family Guy (que se llamaba igual que el) y hace muy poco, volvió a interpretar vocalmente a Batman para una película de la versión animada de su serie estrenada el año pasado, llamada, Batman: Return of the caped crusader.

“Nuestro padre siempre se vio a sí mismo como un caballero de la luz, y aspiraba a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Ha sido y siempre será nuestro héroe”. Comunica su familia.

Adiós, batiamigo. Gracias por tanto. En especial por el batirepelente de tiburones.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: