fbpx
Cine + Series El Infinito Literatura + Cómic

Grant Morrison llevará su locura a la tele con la adaptación de The Invisibles

8 noviembre, 2018

author:

Grant Morrison llevará su locura a la tele con la adaptación de The Invisibles

Es innegable la gran mente que posee Grant Morrison al momento de crear novelas gráficas, por esa razón la noticia de que el escocés haya logrado un acuerdo a largo plazo con Universal y su división de cable (Universal Cable Productions, UCP) son totalmente alentadoras.

Aún más con la información de que el primer proyecto que desarrollará y producirá para la cadena de cable es su trabajo más íntimo: The Invisibles.

Los invisibles (1994 -2000) trata de un grupo de rebeldes, inadaptados, curaos y buenos para carretear que luchan contra una banda de dioses alienígenas que han esclavizado a gran parte de la raza humana sin que se hayan dado cuenta. La mansa volaita.

Abrázame, tengo miedo :c

El cómic emblema del pelado Morrison toma las características ya conocidas dentro de su arsenal, como la violencia, las drogas, el sexo, la magia, paranoia, aliens, filosofía y región. El compadre mete muchos temas complicados en una serie de cómics y lo logra de gran manera.

Te puede interesar:   999 Juegos Antes de Morir N°920: Castlevania (N64) (1999)

Con la incorporación de Morrison a su elenco de escritores fijos, Universal se mete de lleno a seguir compitiendo en el mercado de la producción de series, ya que en su biblioteca cuenta con Homecoming y la aclamada Mr. Robot.

El UCP ya está trabajando en la segunda temporada de Happy! (la cual está basada en la novela gráfica homónima de Grant Morrison) y en la adaptación de Un Mundo Feliz. Ambas producidas para SyFy, parte de la cadena de desarrollos de Universal, al igual que Netflix, NBC, y USA. A cualquiera de esas televisoras podría recalar el gran proyecto de The Invisibles.

Si no has tenido el placer de leer el cómic emblema del calvo Morrison, podría interesarte leer Batman: Arkam Asylum, el cual también es de su autoría y que ha sido su trabajo más vendido y aclamado. Así te familiarizas con su trabajo y luego le aplicas a alguna droguita disfrutas de The Invisibles.

Te puede interesar:   Primer avance de La Momia, el inicio del universo cinematográfico de monstruos de Universal

Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo. Tengo caleta de tatuajes de Zelda y Pokémon. Me gusta el animé, series, películas y los videojuegos. Si la caja dice Nintendo, le doy una oportunidad. Cuando Mario Party sea juego olímpico, Chile se olvidará de Massú.