fbpx
Cine + Series El Infinito Literatura

Grant Morrison llevará su locura a la tele con la adaptación de The Invisibles2 min read

8 noviembre, 2018 2 min read

author:

Grant Morrison llevará su locura a la tele con la adaptación de The Invisibles2 min read

Cuánto me demoro? 2 minutes

Es innegable la gran mente que posee Grant Morrison al momento de crear novelas gráficas, por esa razón la noticia de que el escocés haya logrado un acuerdo a largo plazo con Universal y su división de cable (Universal Cable Productions, UCP) son totalmente alentadoras.

Aún más con la información de que el primer proyecto que desarrollará y producirá para la cadena de cable es su trabajo más íntimo: The Invisibles.

Los invisibles (1994 -2000) trata de un grupo de rebeldes, inadaptados, curaos y buenos para carretear que luchan contra una banda de dioses alienígenas que han esclavizado a gran parte de la raza humana sin que se hayan dado cuenta. La mansa volaita.

Abrázame, tengo miedo :c

El cómic emblema del pelado Morrison toma las características ya conocidas dentro de su arsenal, como la violencia, las drogas, el sexo, la magia, paranoia, aliens, filosofía y región. El compadre mete muchos temas complicados en una serie de cómics y lo logra de gran manera.

Con la incorporación de Morrison a su elenco de escritores fijos, Universal se mete de lleno a seguir compitiendo en el mercado de la producción de series, ya que en su biblioteca cuenta con Homecoming y la aclamada Mr. Robot.

El UCP ya está trabajando en la segunda temporada de Happy! (la cual está basada en la novela gráfica homónima de Grant Morrison) y en la adaptación de Un Mundo Feliz. Ambas producidas para SyFy, parte de la cadena de desarrollos de Universal, al igual que Netflix, NBC, y USA. A cualquiera de esas televisoras podría recalar el gran proyecto de The Invisibles.

Si no has tenido el placer de leer el cómic emblema del calvo Morrison, podría interesarte leer Batman: Arkam Asylum, el cual también es de su autoría y que ha sido su trabajo más vendido y aclamado. Así te familiarizas con su trabajo y luego le aplicas a alguna droguita disfrutas de The Invisibles.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.