fbpx
El Infinito Juegos

Granblue Fantasy llega con dos juegos: Uno de Arc System Works y otro de Platinum Games

17 diciembre, 2018

author:

Granblue Fantasy llega con dos juegos: Uno de Arc System Works y otro de Platinum Games

Los papis de los juegos de fighting y los desarrolladores de RPG se juntan con Cygames, creadores de Granblue Fantasy para smartphones, una alianza rara,  pero no tan rara. No por lo menos como esta lista, o esta.

Con eso dicho, esta unión nace con el motivo de traernos juegos. Y juegos que se ven bonitos. Desde Arc System Works anuncian un nuevo título para la franquicia de Granblue Fantasy.  Un juego de pelea en 2D, con un estilo visual muy parecido a Dragon Ball FighterZ. Granblue Fantasy Versus llegará a PS4 en el 2019, en Japón.

Por ahora los personajes originales que están confirmados son Gran, Katalina, Charlotta, Lancelot y Ferry.

Por su parte, Platinum Games (desarrolladores de Bayonetta) estará trabajando en un nuevo RPG junto a Cygames: Granblue Fantasy: Relink, también para la plataforma de PS4 y disponible en seis idiomas.

El juego al igual que Granblue Fantasy Versus, fue anunciado en la Granblue Fantasy Fes. Dónde se presentó un gameplay de 14 minutos del role-playing que aún no tiene fecha definida de lanzamiento.

Granblue Fantasy fue lanzado originalmente para smartphones, en 2014. Desde la fecha, el juego ha conseguido más de 23 millones de descargas. Además de contar con un adaptación al anime de 13 episodios y un especial de la serie, realizado en 2017.

Más?
Festival In-Edit 2019 anuncia la programación nacional de su décimo quinta edición

Also published on Medium.

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports