Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

Gran Santiago, fuiste bueno: Llega el juego de mesa basado en Batman The Animated Series2 min read

Bellísimo.

Hay quienes encuentran el placer máximo en jugar Lota, Dominó, al Cacho, o al poto sucio. Pero para muchos otros los juegos de mesa, lo son todo.

Batman Animated Series: Gotham Under Siege, es entonces, una alternativa soñada para todos los amantes del murciélago. Un juego de mesa basada en la hermosa serie llamada Batman: The Animated Series, que cuenta con figuritas bellas de Batman, Batgirl, Robin, Catwoman, y una en conjunto del Comisionado Gordon y Renee Montoya para poder jugar en su tablero que emula un plano de Gotham.

Diseñado por Richard Launius (Arkham Horror, Elder Sign) y Michael Giugliano, el juego tiene arte de TableTaffy y Leonardo Ito que la verdad, logra capturar la serie que hoy ya tiene 25 años pero se ve mejor que tú.

Se juega de uno a cinco jugadores que toman el rol de el encapuchado (y sus amigos) en la batalla para salvar a Gotham de la destrucción típica de los fin de semana.

Durante cada turno, los jugadores deben balancear las cartas de misión, y las calles de ciudad gótica libre de criemn. Habrá tarjetas de “Historia” que tomarán la trama directamente de la serie, y que básicamente es la razón por la que compraremos el juego.

Desarrollado por IDW Games la idea es que hayan expansiones en el futuro. El juego sale en agosto, con un costo promedio de $50 USD. Fuiste bueno, Gran Santiago.

Vía: IDW Games

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.