El Infinito Juegos

Golf Story, el único juego de Golf que vale la pena

28 mayo, 2017

Golf Story, el único juego de Golf que vale la pena

¿En serio hay gente que se compra juegos de Golf? O sea, yo jugaba el minigolfito del “101 Dálmatas” de PlayStation 1, pero de ahí a comprarme un juego de golf… Como sea, aunque este deporte resulte extraño para algunos, no podemos dejar de pasar este título singular hecho por Sidebar Games: Golf Story.

Al más puro estilo RPG, Golf Story nos presenta un pequeño y pixeleado golfista que quiere ser siempre el mejor, mejor que nadie más, golpear fuerte su meta es y meterla, su ideal. La pelota, cochinos.

Es así como a medida que jugamos con nuestro personaje, podemos mejorarlo comprando equipo, aceptar desafíos, resolver puzzles pero todo en base al golf, dentro de un mundo con ocho escenarios distintos y con hoyos de distintos estilos 1313.

Su diseño es muy similar al TLOZ: Minish Cap, Steward Valley y algunos exagerados (gracias al baiteo con el que caiste), a Earthbound.

Te puede interesar:   999 Juegos Antes de Morir N°914: The Legend of Zelda: Majora's Mask (2000/2015)

Lo  que más llama la atención es que le está dando una vuelta a este tipo de juego. Por lo general, uno siempre espera algún HUD con el viento, el mapa, flechas, números que no tení idea pa’ que sirven y toda esa basura que en algún momento vimos en gran parte de los juegos de golf. O de pesca. ¿Curling? Hay tanto deporte raro en este mundo.

El juego llega en el verano y es exclusivo para la Nintendo Switch. Partieron a comprarse una y prestarla :3

¡Síguenos en Facebook!

Leave a comment

Comenta o muere: