Godzilla tendrá una película de animé, porque, obvio es Godzilla
El 2017 Toho pretende lanzar una nueva película de Godzilla, la gracia, es que es una película de animación.
Escrita por Gen Urobochi y con la dirección de Kobun Shizuno, la película se estrenará en salas de cine japonesas pero acá, llegará mediante Netflix.
Shizuno pertenece al estudio Polygon, algo que puede tirar para atrás a algunos que no están acostumbrados al estilo de la casa de animación basado en animación Cell Shaded.
No sólo han desarrollado propuestas para occidente como Transformers Prime o Tron: Uprising; sino que animés de muy buena factura como Knights of Sidonia o Ajin.
Las voces originales corren por parte de Yuki Kaji (Ataque a los Titanes), Tomokazu Sugita (Metal Gear Solid Peace Walker) y Kana Hanazawa (Psycho-Pass).

Es decir, no creo que esto tenga mayor explicación. Es normal que el rey de los Kaijus sea llevado al animé.
Además, Godzilla siempre ha funcionado bien en animación, es decir, incluso la serie nacida de la película de Emmerich era buena.
Comenta o muere