fbpx
Cine + Series El Infinito

GOD, WHY? El remake de Back to the future es una realidad

1 abril, 2019

GOD, WHY? El remake de Back to the future es una realidad

Como una bomba cae el anuncio perpetrado por Universal que mediante un comunicado de prensa, revela que se prepara un remake/reboot de la clásica saga Back to the future. Y sí, de una pieza quedamos todos.

Como una visión «refrescante y acorde a los tiempos» la nueva entrega estaría planeada para comenzar sus filmaciones en invierno boreal del 2021 con un guion de nada menos que David S. Goyer y sin director por confirmar.

El comunicado de prensa liberado hoy, además, asegura que la saga mantendrá todo el lore de la original, pero pensada como una puerta de entrada «para las nuevas generaciones en esta maravillosa historia» a la par de que sumaría nuevamente una dinámica de amistad entre un científico mayor y un joven, solo que esta vez, ambas, serían chicas viajando en un Toyota PriuS modificado para viajar en el tiempo.

Algo que no tendría nada de malo, si no fuera porque es BTTF, una saga que nadie debería tocar por nada del mundo y afortunadamente, nadie hará pues es aprils fools, y esto es una broma, así que no se enojen, que se ponen feos cuando se arrugan.

Más?
Cartoon Network estrena (este domingo y lunes) la miniserie nacional "LA LEYENDA DE ZETA & OZZ"

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.