fbpx
El Infinito Juegos

Gloud suma nuevos juegos a su plataforma online

14 diciembre, 2018

author:

Gloud suma nuevos juegos a su plataforma online

La plataforma de juegos en streaming online, Gloud, vuelve a con una serie de nuevos títulos para su catálogo de videojuegos . Hace un tiempo presentamos la plataforma aquí mismito, y lo que suponía en la nueva forma de acceder a videojuegos en internet.

Pues hoy, Gloud le mete más leña a la fogata y suma juegos de todo tipo: Ultra Street Fighter 4 y Steven Universe: Save the Light son los más destacados en este cargamento de la plataforma.

Además, los compadres de Gloud están con la camiseta latinoamericana puesta: Mulaka, de origen mexicano,  Fidel: Dungeon Rescue y DOGOS -juegos hechos en Argentina-, también estarán disponibles desde ahora.

“Hoy tenemos un 60% más de juegos que al momento del lanzamiento y la idea es seguir acelerando exponencialmente el ritmo para duplicar la cantidad actual en el 2019, superando así los 120 juegos”, dice Lionel Zajdweber, Director de Gaming & Innovation de Turner, empresa a cargo de Gloud.

Desde la compañía anuncian también que estarán sumando más juegos este verano, partiendo por los simuladores de carrera Turismo Carretera y TC 2000. Y que habrá una mejora en la imagen de los juegos que están en catalogo.

Más?
Este jueves se estrena "Cola de mono" de Alberto Fuguet

Si quieres probar esta plataforma de videojuegos online, solo debes entrar a su página oficial, registrarte y jugar las dos semanas gratis que ofrece Gloud para los nuevos usuarios.



Also published on Medium.

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports