Connect with us

Subscribe

El Infinito

Gloud suma nuevos juegos a su plataforma online2 min read

Juegos para todos.

La plataforma de juegos en streaming online, Gloud, vuelve a con una serie de nuevos títulos para su catálogo de videojuegos . Hace un tiempo presentamos la plataforma aquí mismito, y lo que suponía en la nueva forma de acceder a videojuegos en internet.

Pues hoy, Gloud le mete más leña a la fogata y suma juegos de todo tipo: Ultra Street Fighter 4 y Steven Universe: Save the Light son los más destacados en este cargamento de la plataforma.

Además, los compadres de Gloud están con la camiseta latinoamericana puesta: Mulaka, de origen mexicano,  Fidel: Dungeon Rescue y DOGOS -juegos hechos en Argentina-, también estarán disponibles desde ahora.

“Hoy tenemos un 60% más de juegos que al momento del lanzamiento y la idea es seguir acelerando exponencialmente el ritmo para duplicar la cantidad actual en el 2019, superando así los 120 juegos”, dice Lionel Zajdweber, Director de Gaming & Innovation de Turner, empresa a cargo de Gloud.

Desde la compañía anuncian también que estarán sumando más juegos este verano, partiendo por los simuladores de carrera Turismo Carretera y TC 2000. Y que habrá una mejora en la imagen de los juegos que están en catalogo.

Si quieres probar esta plataforma de videojuegos online, solo debes entrar a su página oficial, registrarte y jugar las dos semanas gratis que ofrece Gloud para los nuevos usuarios.


#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.