Cine + Series El Infinito

Gal Gadot protagonizará la adaptación de Muerte en el Nilo

29 septiembre, 2018

author:

Gal Gadot protagonizará la adaptación de Muerte en el Nilo

Luego del gran éxito que cosechó el año pasado “Asesinato en el Orient Express”, adaptación de la novela de Agatha Christie, 20th Century Fox ha confirmado que producirá “Muerte en el Nilo”, otra de las obras de la británica y que servirá como la secuela que ya pudimos anticipar en las escenas finales de la entrega anterior.

La primera confirmada para este reparto es la estrella israelí Gal Gadot, quien fue escogida para interpretar el papel de Linnet Ridgeway Doyle, una rica heredera que se enamora del prometido de su amiga y que es asesinada durante un viaje en crucero.

Para el papel del famoso detective belga Hercules Poirot, aún se desconoce si Kenneth Branagh se volverá a repetir el plato como protagonista y director, aunque con los 352,8 millones de dólares que recaudó el primer film, todo indicaría que sí.

Te puede interesar:   Wonder Woman ¡nuevo trailer! ¡nuevo hype! *0*

Judy Hofflund, Simon Kinberg y Ridley Scott producirán esta segunda parte que tiene como fecha de estreno el 20 de diciembre del 2019.

El libro de Agatha Christie ya había sido llevada a la pantalla grande en 1978 por el director John Guillermin. En ese mismo año, ganó el Oscar a Mejor vestuario, el premio a Mejor película extranjera en los Globos de Oro y el Mejor diseño de vestuario en los premios BAFTA.


Also published on Medium.

Comenta o muere

El atún es mi pasión.