fbpx
Cine + Series Cult + Mag El Infinito

Fuiste bueno Fantasilandia: En Japón abren juego temático de Jojo’s Bizarre Adventure

7 febrero, 2018

Fuiste bueno Fantasilandia: En Japón abren juego temático de Jojo’s Bizarre Adventure

Desde algunos días atrás, se puede disfrutar en el parque recreativo  J-WORLD de Tokio, la primera atracción basada en nuestra saga de hombres musculosos en poses sugerentes, favorita.

Bajo el nombre de JoJo × J-WORLD,  la atracción se trata de una experiencia inmersiva ocupando como escenario el arco Stardust Crusaders en la que entrarás en la mansión de DIO BRANDO. 

 

Pudiendo acceder en grupo, o solo, el laberinto será guiado por la voz del menor de los hermanos D’Arby, que tiene como premio final, encontrarse con Jotaro o el vampiro, según el camino que elijas.

Dentro de la atracción, además hay  minijuegos como el “Rushing! F-MEGA Dice Boost”. Así es, el mismo juego que juega Kakyoin y que si ganas, te dará premios exclusivos como cojines con el meme del usuario de stand comiendo cereza.

O quizá, también puedes jugar el otro minijuego titulado “Terrence no Moshikashite Oraora desu ka!?” en donde podrás ganar llaveros, stickers y estuches con los personajes en formato chibi.

 

Más?
El trailer de la película Ghostbox Cowboy es una weá muy, muy, rara

Pero eso no es todo! No señor, además, en la cafetería encontrarás menús relativos a la serie, y si gastas por sobre 1.000 yenes,  te darán ilustraciones exclusivas.

La zorra.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.