Cine + Series Cult + Mag El Infinito

Fuiste bueno Fantasilandia: En Japón abren juego temático de Jojo’s Bizarre Adventure

7 febrero, 2018

Fuiste bueno Fantasilandia: En Japón abren juego temático de Jojo’s Bizarre Adventure

Desde algunos días atrás, se puede disfrutar en el parque recreativo  J-WORLD de Tokio, la primera atracción basada en nuestra saga de hombres musculosos en poses sugerentes, favorita.

Bajo el nombre de JoJo × J-WORLD,  la atracción se trata de una experiencia inmersiva ocupando como escenario el arco Stardust Crusaders en la que entrarás en la mansión de DIO BRANDO. 

 

Pudiendo acceder en grupo, o solo, el laberinto será guiado por la voz del menor de los hermanos D’Arby, que tiene como premio final, encontrarse con Jotaro o el vampiro, según el camino que elijas.

Dentro de la atracción, además hay  minijuegos como el “Rushing! F-MEGA Dice Boost”. Así es, el mismo juego que juega Kakyoin y que si ganas, te dará premios exclusivos como cojines con el meme del usuario de stand comiendo cereza.

Te puede interesar:   Vuelve Frontera Festival 2015

O quizá, también puedes jugar el otro minijuego titulado “Terrence no Moshikashite Oraora desu ka!?” en donde podrás ganar llaveros, stickers y estuches con los personajes en formato chibi.

 

Pero eso no es todo! No señor, además, en la cafetería encontrarás menús relativos a la serie, y si gastas por sobre 1.000 yenes,  te darán ilustraciones exclusivas.

La zorra.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.