Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Fuck Society: La cuarta temporada de Mr Robot podría ser la última (o quizás no)2 min read

Domo arigato, mister roboto.

En algún minuto Sam Smail comentó que pretendía hacer durar la ficción de Elliot hasta 6 temporadas. Todos, me incluyo, no sabíamos cómo chucha podía ser eso; la historia lamentablemente se fue un poco a la deriva tras los magros resultados en narrativa y sintonía de la segunda temporada por lo que pensar en más episodios, sonaba a fracaso anticipado.

La tercera temporada en cambio, enmendó el camino heavy y daba esperanzas sobre el rumbo que podría tomar la serie de cara a la nueva temporada de episodios. Y esta noticia; aunque amarga, es un buen indicio sobre la toma de consciencia de la producción.

Christian Slater, co-protagonista y productor ejecutivo de la ficción, mediante un comunicado de prensa, señala que a su juicio, la cuarta temporada de la serie podría ser la última.

“Sam siempre dijo que iba a ser en algún punto de esa área y que no quería ir más allá de lo que creativamente pudiese contribuir a la historia. Así que creo que será la cuarta temporada” (…)  “Mr. Robot ha sido relevante en cuanto a lo que ha estado sucediendo en nuestra sociedad actual y los horrores con los que estamos lidiando”.

Palabras que se suman a las últimas declaraciones de Smail sobre la duración del proyecto:

«Siempre he dicho que serían cuatro o cinco entregas porque será algo intermedio. Si eso significa que las próximas dos temporadas son dos temporadas cortas o si podrían ser dos temporadas de 10 episodios es algo que todavía estamos decidiendo“,

Eso sí, no todo estaría dicho pues Rami Malek si cree que pueda haber una eventual quinta temporada

Sí, él siempre dijo que tal vez cuatro o cinco [temporadas], y eso todavía está pendiente en su cabeza. Te diré que estoy seguro de que al estudio le encantaría verlo funcionar por el tiempo que pudiera, pero él se está conteniendo.

Según Malek; todavía queda mucho por contar sobre Ellio Alderson:

«Estoy a favor de lo que quiera hacer […] Es un ser humano muy brillante».

Es decir, toda esta noticia es humo. Pero bueno, hay que rellenar la tarde.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.