El Infinito Música

Frontera 2017: Mos Def, Nach, Morat y Anita Dinamita se suman al line up del festival

10 octubre, 2017

Frontera 2017: Mos Def, Nach, Morat y Anita Dinamita se suman al line up del festival

Preparen sus martillos para romper el chanchito porque continúan sumándose nuevos artistas para la quinta edición del Festival Frontera 2017.  El potente encuentro de música latinoamericana desde el 2013,  se realizará este año en el Club Hípico el día 26 de noviembre.

Durante agosto se reveló la mayoría del cartel de la versión de este año, el cual no estuvo exento de polémicas. Artistas como Chico Trujillo, Moral Distraída y Bad Bunny, son algunos de los nombres de mayor peso, siendo el artista de trap el que más atrajo las miradas y no precisamente por tener a muchos contentos.

No obstante, Transistor, la productora a cargo de este evento, ha confirmado cuatro nuevas cartas para la convocatoria a desarrollarse el próximo mes.  Se trata del rapero estadounidense Mos Def (Yasiin Bey), el español Nach, la banda colombiana Morat y Anita Dinamita, el último proyecto de Ana Tijoux, Hordatoj y Foex.

Te puede interesar:   Navidad en las Estrellas: Star Wars Christmas Album

Recordemos que en sus otras versiones, Frontera ha traído bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Molotov, Chico Trujillo, Calle 13, Aterciopelados, Manuel García , Divididos, entre otros, por lo que el tema del trap es un gran WTF.

Sin embargo, este festival aboga por la diversidad a la hora de proponer distintos sonidos, así que no deberíamos hacerle tanto bullying a un ritmo que , se quiera o no, es de carácter masivo en este lado del continente.

Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola. Los valores son:

– $20.000 preventa (muy pocas entradas disponibles)
– $24.000 general

Leave a comment

Comenta o muere: