El Infinito

FRIKIBOX CHILE: AGOSTO DE ANIME ¡INCLUYE DESCUENTOS PARA NUESTROS SEGUIDORES!

14 agosto, 2016

author:

FRIKIBOX CHILE: AGOSTO DE ANIME ¡INCLUYE DESCUENTOS PARA NUESTROS SEGUIDORES!

FrikiBox es un servicio de suscripción mensual, que le permite a todos los fanáticos de la cultura geek y gamer, recibir una caja con el mejor merchandising de sus videojuegos, series y películas favoritas en la puerta de su hogar.

Siempre con la premisa de que lo que reciben, tiene un mayor valor al cancelado.

LOGO-FRIKIBOX

Las temáticas son muy variadas, y todos los meses hay una nueva. En este mes de agosto, nuestros amigos de FrikiBox Chile elevan su ki para llevarte lo MEJOR DEL ANIME a la puerta de tu casa, incluyendo figuras, peluches, cómics, accesorios y un sinfín de otros artículos ligados a Naruto, Dragon Ball, Death Note, Mi vecino Totoro & Gomu Gomu no One Piece.

frikibox

FrikiBox Chile ha querido acompañarnos en la celebración por nuestros 6000 seguidores en la fanpage de Facebook y tiene preparada una megahipersorpresa para ti este mes, al compartir esta nota en modo público en tu página de Facebook. Puedes optar por un código secreto 1313 que te hará un descuento en la compra de tu Frikibox Anime de agosto. 

¿Cómo es esto? ¡Fácil! solo debes seguir los siguientes pasos.

1.- Comparte en tu muro de manera pública este artículo.
2.- Sácale un pantallazo y envíalo directamente a nuestra fanpage de Facebook.
3.- Con el código que te hayamos dado, ve a la página oficial de FrikiBox Chile, elige a que plan de compra optarás y tu forma de pago, luego dirígete al formulario.

Te puede interesar:   One Punch Man OST: One Take Man, porque vale la pena y tu tiempo, totalmente.

4.- En el formulario de tu compra, debes escribir el código que te hayamos entregado y obtendrás tu descuento.
5.- Repite los pasos del 1 al 4, hasta que te quedes sin dinero.

frikibox

Además de esto, al igual que en sus versiones anteriores puedes incluir la opción LVL UP! por $1990 que te permite añadir un objeto extra sugoi a tu FrikiBox Anime.

13906614_1757290551194585_7515319807151775629_n

 

Cada FrikiBox es única, pero al mismo tiempo, todas poseen los mismos estándares de calidad.

FrikiBox está dirigida principalmente a todas aquellas personas que por distintos motivos, no pueden darse el lujo de estar constantemente recorriendo tiendas, galerías y ferias en busca de merchandising.

A un precio razonable, se les permite obtener mensualmente una polera y al menos4 objetos, para que sigan haciendo crecer su colección, al mismo tiempo queahorran tiempo y dinero.

Plan Mensual: $15.990 / mes + costos de envío
Plan Trimestral: $15.490 / mes + costos de envío
Plan Semestral: $14.990 / mes + costos de envío

Si deseas encontrar el One Piece puedes dirigirte al fanpage de FrikiBox Chile o suscribirte directamente en su página web.

 

Te puede interesar:   Netflix Presenta: Estrenos para junio

Además de otorgarnos un descuento especial, como el que mencionamos allá arriba ¡puedes participar por una cajita de Agosto Animé! ¿Cómo? Sólo dirígete a nuestra fanpage de Facebook y recuerda seguir las bases del concurso correctamente.

Síguenos y saca a relucir tu Rasengan en nuestro Instagram y atrévete a probar y sé parte del mundo del unboxing ¡No te arrepentirás! 1313

Leave a comment

Comenta o muere: