fbpx
Cine + Series

Fox habría cancelado la secuela de Alien: Covenant y altiro salieron concepts arts del Alien de Blomkamp

28 diciembre, 2017

Fox habría cancelado la secuela de Alien: Covenant y altiro salieron concepts arts del Alien de Blomkamp

Dado los resultados de lo que fue Alien Covenant (nadie, jamás, nunca, me va a hacer cambiar de idea sobre lo traicionera que es esta entrega del tata Scott para con la saga), y a pesar de que Scott decía que tenía ya en carpeta varias ideas para la secuela, algunos señalan que el proyecto queda absolutamente cancelado.

Una fuente (vía Screenrant) comenta que:

La secuela de ‘Covenant’ estaba originalmente planificada para que su preproducción comenzase este mes en Sydney. Después de los resultado de taquilla el rodaje fue cancelado, y una unidad de almacenamiento lleno de cosas fue subastado hace unos meses. Así que el plan original de sacarse otra entrega rápidamente ha cambiado definitivamente sin ningún plan inmediato para nada.

Y es que sumado a la compra por parte de Disney, lo errático de la saga, y su poca recaudación (tomando en cuenta el calibre de la franquicia) es natural que el proyecto quede en stand by.

Así que y en ese contexto, Neil Blomkamp, quién hace algunos años se encontraba trabajando en una continuación directa de Aliens (que sería la quinta saga de la serie principal) subió nuevamente concept art de su proyecto cancelado en detrimento de Prometheus, como queriendo decir “oye, vieron que yo tengo una Alien guardadita bajo el brazo? cierto?, cierto?”

Una secuela que además, planeaba traer de vuelta a la hermosa Ellen Ripley, al teniente Hicks y que obviaría los acontecimientos de Alien 3 y Resurrecion.

Más?
Quién necesita a Superman? Así se ve Henry Cavill como Geralt de Rivia

Sigue siendo igual de interesante. Acá va:

Pero no solo eso. Además, el artista Khang Le liberó algunas ilustraciones que datan de una fase temprana del

proyecto cuando en realidad, si era la secuela directa de Prometheus, y no ese mutante que armaron a medio camino para capitalizar el nombre de la franquicia, en donde claramente se puede apreciar, que el foco de la historia eran los ingenieros.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.