Cine + Series El Infinito

Fox da luz verde a estrenos de Dark Phoenix y New Mutants (para el día de la corneta)

30 julio, 2018

author:

Fox da luz verde a estrenos de Dark Phoenix y New Mutants (para el día de la corneta)

La compra de Disney a 21th Century Fox generó un fuerte remezón en la industria cinematográfica, sobre todo por las dudas que han rondado los proyectos de Fox con los personajes de Marvel. Al parecer la incertidumbre is finish.

Tal fue el caso de los estrenos de Dark Phoenix y New Mutants, cintas las cuales tenían sus lanzamientos este año, sin embargo por razones (supuestas) que van desde la agenda de Sophie Turner en su preparación para la última temporada de Game of Thrones, hasta los reshoots de New Mutants, para darle más preponderancia al thriller.

Se habló, incluso, de cancelación tras la adquisición de la empresa por Walt Disney.

Había fechas tentativas para inicios de 2019, muy poca promoción, un solo tráiler de los mutantes, pero nada más. Pero eso cambió hoy, ya que Fox confirmó las fechas de estreno de ambas producciones, lo que estaría bajo el mando del Ratón Mickey y sus intereses. Todo esto ratificado en el informe de ganancias trimestrales de la empresa IMAX.

Te puede interesar:   Akira Kurosawa & sus storyboard  #KurosawaInktober

Dark Phoenix, que estaba programada para el 2 de noviembre próximo, trasladó su estreno para el 14 de febrero de 2019. En el caso de New Mutants, la que tenía el pasado 13 de abril como fecha de proyección, ahora será el 2 de agosto del próximo año.

El reparto de X-Men: Dark Phoenix está protagonizado por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Evan Peters, Kodi-Smit McPhee, Alexandra Shipp, Lamar Johnson, y Jessica Chastain.

The New Mutants, en la dirección por Josh Boone, está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Charlie Heaton, Blu Hunt y Alice Braga.

¿Y de Gambit? Bueno, una vez más: NADA.


Also published on Medium.

Comenta o muere