Cine + Series

Finalmente la secuela de Prometheus tiene por nombre Alien: Covenant

16 noviembre, 2015

Finalmente la secuela de Prometheus tiene por nombre Alien: Covenant

Durante el día, varios medios se han hecho eco de esta noticia. Resulta que la secuela de la mediocre Prometheus (si, es mediocre, acéptenlo) ha pasado por varias fases y nombres en este proceso de producción.

Y es que parece que no tienen una idea clara sobre realmente qué es esta secuela/precuela/spin-off del universo de los xenomorphos.  De hecho, originalmente se supone que solo ocurría en el mismo universo pero que no habría conexiones directas.

Luego tuvimos ese final.

Más adelante nos enteramos de que Neil Blomkap estaba en producción de la secuela oficial de Alien (que en teoría, sería Alien 5) y que Prometheus 2 conocida como Prometheus: Paradise,  seguía en desarrollo.

Pero después supimos que le cambiarían el nombre a Alien: Paradise Lost y hasta ahí todo bien, hasta que…

20th Century Fox oficialmente reveló que la nueva entrega será conocida como Alien: Covenant, y que tiene po posible fecha de estreno el  6 de octubre de 2017 además de ser un puente para la trilogía anunciada.

Te puede interesar:   999 Juegos Antes de Morir N°919: Alien Isolation (2014)

Tenemos sinopsis oficial:

“Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con PROMETHEUS, y que conecta directamente con la influyente cinta de ciencia ficción de 1979 de Scott. Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus”.

Alien: Covenant comenzará a rodarse en febrero del 2016 y por el momento no sabemos si continúa alguien más aparte de Fassbender de la cinta anterior, lo que nos da lo mismo. Toda la tripulación era tarada.

Ridley Scott se está volviendo George Lucas.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.