Connect with us

Subscribe

El Infinito

Finalmente es Disney quien preparará el live action de Akira2 min read

No lo vimos venir?

Luego de una serie de traspiés con su proceso de producción, Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio puso a la venta los derechos de Akira tras verse imposibilitados de concretar su live action en el mediano plazo.

Un proceso que ha sido dilatado por poco más de un lustro y que ha tenido al proyecto de adaptación de la obra de Katsuhiro Otomo entrampado en varios intentos de pre-producción con nombres en la silla de la dirección que van desde Ruari Jhonson, hasta Jaume Colet-Serra.

Ahora, según reporta THR, los derechos de la marca fueron adquiridos por Miramax Pictures propiedad de Disney Studios y se piensa en un desarrollo acelerado de producción que incluya expandir la franquicia a diversos modelos y sub productos como una serie animada CGI para el servicio de Streaming Disney+, cómics y merch.

«Estamos contentos de poder tomar una franquicia adorada por todo el mundo y hacerla cagar nuevamente con nuestro PG13 y políticas family friendly que tanto dices odiar, pero que consumes sagradamente, pedazo de hipócrita» dice Mickey, Mouse CEO y real rostro de la compañía tras la avanzada de dominación interdimensional que representa la compañía.

Claramente esta es otra broma aburrida de Aprils fool y esperamos que nunca suceda, además, tenemos fe de que no se queden solo con el titular porque eso hablaría más mal de ustedes que de nosotros. Con respecto a la posibilidad de un live action (del que hablamos en extenso en el pasado, acá) quién sabe? No es como que a Disney le falten lucas.

Esto de abajo, eso sí, es verdad:

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.