fbpx
Cine + Series El Infinito

Fetichismo de latex y harto sadomasoquismo en el trailer NSFW de Piercing

18 diciembre, 2018

author:

Fetichismo de latex y harto sadomasoquismo en el trailer NSFW de Piercing

Pagas por sexo en alguna ciudad del mundo, sin que tu pareja lo sepa, una cosa lleva a la otra y terminas teniendo relaciones sexuales vestido en latex o atado a una silla con un objeto sexual en la boca… mientras te golpean. Piercing, del cineasta Nicolas Pesce, nos trae una mirada surrealista y retorcida de esto. 

Luego del drama de terror The Eyes Of My Mother, Pesce se lanza con un filme de comedia y suspenso brutal protagonizado por Mia Wasikowska (Alice in Wonderland / Stoker) y Christopher Abbot (The Sinner). 

Este drama psicosexual, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en enero y que se presentó además en el Fantastic Fest, ha sido catalogado por la crítica especializada como visceral, perturbador, misterioso, brutal y maravilloso. ¿Lo esperamos con ansias? Obvio que si. 

Y no falta mucho, pues debutará en cines de Estados Unidos y en las plataformas de VOD el 1 de febrero de 2019. 

Acá te dejamos su red band trailer, o sea, con harta violencia y sexo.

Sinopsis: 

Piercing sigue la historia de un hombre de negocios (Abbot) contratado para registrarse en un hotel y matar a una prostituta desprevenida, interpretada por Wasikowska. Desafortunadamente para el hombre, la chica que eligió matar termina siendo más retorcida y sedienta de sangre que él mismo. La película avanza en un espantoso juego del gato y el ratón entre los dos personajes.

Vía: Slashfilm

Más?
Hablando de Cowboy Bebop, acá está el cast oficial de su live action

Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.