fbpx
El Infinito Juegos

Femme Fatale: 9 mujeres fatales de los videojuegos

8 febrero, 2015

author:

Femme Fatale: 9 mujeres fatales de los videojuegos

Las féminas en los videojuegos, definitivamente, está en su máximo apogeo. Hoy no es de extraño encontrar en las franquicia a lo menos un personaje femenino, hecho por y para el fanservice.

Sin embargo,  hoy vamos a hablar de aquellos personajes femeninos cabrones que hacen uso de la sensualidad para persuadir al macho cabrío de pelo en pecho espartano y apartarlo del camino del señor o a veces quizás, mostrar un poco de humanidad y ayudarlo en algo específico, pero nada más.

Tú sabes, la estrategia de dar poquito para dejar con ganas. La idea es que disfrutan de tu sufrimiento.Ese es su máximo placer.

A continuación, 9 mujeres fatales y cabronas que si te sacaron un suspiro, también te tuvieron en sus malditas pero sexys redes:

Quiet – Metal Gear V: The Phantom Pain

aRmgcf8

Quiet, es la nueva adquisición de Kojima para la nueva aventura de Solid Snake, Metal Gear V: The Phantom Pain.

Quiet, es una francotiradora ruda, habilidosa, extravagante y por supuesto, muy rica que nos ayudará -a su manera- para lograr nuestros objetivos.  Calladita, pero letal. Basta con decir que se hace invisible cuando ella quiere, perfecto para asestar el golpe mortal en cualquier momento, especialmente en el momento en que menos te lo esperas.

Yo le doy un 6.0.

Trish – Devil May Cry Series

MTS_thunderbreak-725645-TrishAndPizza

En segundo lugar tenemos a Trish, desde la famosa saga Devil May Cry.

Con un estilo de combate cuerpo a cuerpo y poderes basados en electricidad, su estilo queda patente en las peleas de Marvel vs Capcom 3, en donde blande a la legendaria Sparda, lanzando hechizos y sacándote la mierda justo cuando estás desconcentrado mirando quizás qué.

También le doy su nítido (oe zí) 6.0.

Kitana – Mortal Kombat Series

mortal-kombat-x-kitana-and-kung-lao-gameplay-revealed-1421313280498

Para hablar de Kitana hay que hacerlo con respeto. De las que están acá es de las pocas que han logrado mantenerse durante tantos años y seguir siendo igual de asesinamente cabrona en todos los sentidos.

Desde los primeros Mortal KombatKitana ha utilizado sus  afilados abanicos para cortar a cuanto hombre se le cruce por encima, comenzado por la entrepierna hasta dividir tu cuerpo completamente en dos.

Recordamos  con cariño aquellos fatalities que tanto queremos y que tanto chocolate expulsa a destajo. Literalmente. Brígida como ella sola. Anda a decirle algo po hueón. Te la corta de una.


Para Kitanita, su 6.3.

Catherine – Catherine

catherine_characterart_catherine

A ver. Hay mujeres que son mortales por tener grandes habilidades o porque son secas en algo; desde armas de fuego, espadas, poderes, etc. Hasta otro clase de habilidades,  del tipo mas psicológico si se quiere.

Catherine del videojuego del mismo nombre, ocupa el arma más letal que una mujer puede tener: su sexappeal, hueón.

Esta mina sí que es mala, mala, pero de adentro.Mala del verbo mala. Si hay perversión, pecado, lujuria, perdición y dolor -pero placentero-, definitivamente Catherine representa a todas las mujeres que juegan con nuestros sentimientos -como hombre que somos- al utilizar el arma definitiva más efectiva.

Esta loca no se anda con rodeos. No juega con pistolas ni espadas, esta loca ocupa su arma de la manera más brígida que pueda pensarse. Es mujer, aceptémoslo. Tiene armas mortales y que nosotros, de carne y hueso, por supuesto, generalmente -para no decir siempre- caímos. Pero lo que tiene de mala lo tiene de rica.

Esta loca se lleva un 6.5. 

Ada Wong – Resident Evil Series

51af5ace8cac045262

A las mujeres les gusta hacer sufrir a los hombres, loco. De eso soy un convencido y, Ada Wong de Resident Evil, sabe de eso.

Esta loca es fría, calculadora, siempre manipulando todo a su alrededor y nadie sabe para quién chucha trabaja en realidad. No sabemos si con Wesker, si para Umbrella, si para este hueón o este otro. ¡Bullshit!

Esta mina trabaja para ella misma y no hay nadie que la pueda detener. Es seca, ocupa armas de fuego, un gancho a lo Batman y sobretodo: es oriental. Hueón, aceptémoslo, es oriental. No podemos hacer nada al respecto.

Pero toda mujer tiene una debilidad. Ada, puede parecer letal y calculadora el tiempo que quiera, pero siempre se puede ver una abolladura en su fría armadura cuando se topa con Leon F. Kennedy. Este cabro es un winner (no sé si por su nombre más que pulento o su hermoso cabello… quizás ambas).


Para Ada, un 6.5.

Bayonetta – Bayonetta

bayonetta

Cuando hablamos de de mujeres motherfuckers y sexys es imposible no caer en la perdición misma del pecado y en lo que literalmente, en Chile piropeamos con un: “¡Hechicera!” (obviamente con tono flayte, muy flayte).

Bayonetta, es sinónimo de madurez sexual. Esta loca sabe como mover las caderas y como patear traseros al mismo tiempo (y con ritmo). Para qué andamos con cosas, si con tan sólo ver que lleva hasta pistolas en sus zapatos de tacón nos hace ya tenerle respeto. Respeto porque en cualquier momento nos pesca y no nos suelta nunca más con la cantidad de combinaciones que tiene. ¡Es que la cagó!

Más?
Quieres Fallout? Acá tenís 30 minutos de gameplay de Fallout 76

Además siempre está dispuesta a mostrar un poquito de sus virtudes. Ella no teme. Ella es segura. Ella ya sabe y es grande. Lo tiene todo.

¿Mencionamos que en el juego, in fact, hay un botón simplemente para verla bailar? Los desarrolladores saben como vender sus cagás de franquicias (malditos…) (sumado a que Bayonetta en si mismo es un juego grandioso).


A esta huashita le damos un 6.6. Está como quiere.

Catwoman – Batman Arkham Series

1365112

En el siguiente lugar, tenemos a una mujer con gustos un poco más refinados (mentira, son joyas), y que tiene dentro de sus armas letales, no tan sólo unos reflejos y flexibilidad propia de un felino, sino también un sutil y derechamente calentón: látigo. Sí.

Sleina Kyle es delas  que les gusta dar, que les gusta el sufrimiento y sumisión del hombre en carne pura, pero que ellas mismas promueven. Es de estas minas que, probablemente, calientan la sopa, la hierven, y se la toman violentamente, con garras… y mordiscos. Puta, Batman sabe de eso.

Catwoman es una oda a la mujer que toma la iniciativa y que no anda con rodeos. Al menor descuido y te tiraste. ¡Latigazo conchetumare! Y ojo: pobre que digai’ algo po’ hueón.

A esta gatita peligrosa y clásica de la sensualidad, le damos un 6.8. 

Kerrigan – Starcraft

6947084-starcraft-2-sarah-kerrigan-wallpaper

La gente de Blizzard, nos tienen mal acostumbrados, siempre tuvimos la hermosa posibilidad de ver maravillosas cinemáticas aún cuando las gráficas en sí mismas no estaban tan avanzadas. Daba lo mismo. Éstos compadres gastaban la mitad de su dinero en hacer los videos más a toda raja de la industria.

Gracias a esto, nos permitieron ver a la mijita rica clásica de Kerrigan, la gran héroe transformada de Starcraft para ser la reina de los Zerg.

Kerrigan siempre fue rica. No solamente cuando estaba equipada con su rifle francotirador cuyo potencial podía detonar una bomba nuclear; o la habilidad de su traje para hacerla invisible y así colarse en las bases Zerg de manera mortal.

No, no, no. Kerrigan, aun cuando fue transformada, impresionantemente: seguía siendo rica. Yo no me habría imaginado como mierda un Zerg podría ser tan sexy, y Kerrigan lo demostró. No lo neguemos. Zerg o humana, sigue siendo igual de ricarda y brígida. ¡Clásica de clásicas!


Para Kerrigan, después de años de darnos entretenimiento y venir de una franquicia tan la zorra como es Starcraft, se merece un 6.9.

Morrigan – Darkstalkers

morrigan

¡Finalmente, es imprescindible e imperante no dejar a esta mujer como la nota máxima! Si hay minas sexys, ricas y cuáticamente brigidas y sensuales, no podemos no nombrar a Morrigan, vista por primera vez en Darkstalkers.

Morrigan, desde que tengo memoria siempre ha sido un monumento a entregar sensualidad en todas sus dimensiones. Cuántos cabros no la dejamos en un altar como la mina más rica que haya salido en los videojuegos en su tiempo. Es rica, muestra todas sus bondades, es reina de los mejores cosplays que hemos visto y es mujer vampiro. Un clásico.

Desde Nightstalkers hasta Marvel vs Capcom ha deslumbrado nuestras pantallas con sus curvas, más sus movimientos; sus cañones láser -que nunca tuvieron mucho sentido siendo una mujer vampiro pero no por eso menos cool-, poderes vampíricos y el plus de que Morrigan es tan, pero tan brígida que sus energías sobrantes se despojaron de ella y desde esta energía nace Lilith, que es una especie de hermana y que es igual de rica y, además, verlas juntas en la misma imagen es sublime.

Morrigan, una de las minas -a mi parecer- más exquisita de los videojuegos. Por eso hoy se lleva la nota máxima.

Estas fueron las Femme Fatale de los videojuegos. Sinceramente, fue sumamente difícil escoger a las 9 que ocuparían estos puestos, pero creo que son bastante buenas exponentes del género.

¿Quién o quiénes crees tú que faltan en esta lista?

Síguenos en Facebook y en Twitter. También estábamos enamorados de Jill.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.