fbpx
El Infinito Juegos

¡Feliz día de Mario! Conoce cómo se celebra el MAR 10 en todas las plataformas3 min read

10 marzo, 2020 2 min read

author:

¡Feliz día de Mario! Conoce cómo se celebra el MAR 10 en todas las plataformas3 min read

Cuánto me demoro? 2 minutes

¡Feliz 10 de marzo a todos! Hoy se celebra (según Nintendo) el día mundial de Mario. ¿Por qué 10 de marzo? Al igual que el 4 de mayo (Día de Star Wars), la razón de este día es sólo un juego de palabras: MAR 10

Pero que la alegría no pare, ya que Nintendo tiene diferentes celebraciones para conmemorar al bigotudo fontanero.

My Nintendo de Norte América y Canada estarán regalando 20% de descuento en productos de Mario en su tienda virtual. Aun así, para acceder a estos descuentos tienes que gastar 450 monedas de plata, las cuales obtienes completando misiones en diferentes juegos de la empresa nipona (Pokemon Go, Mario Run, etc). Una buena motivación para ponerle un poco de amor a estas entregas que, quizás, tengamos olvidadas por ahí en nuestro celular.

El cupón de descuento lo puedes adquirir hasta el 31 de marzo y estará vigente hasta el 30 de abril para su uso.

Por otro lado, Nintendo UK se rajará con un artículo más “refinado” y de colección para celebrar la fecha. Dos figuras estarán a la venta en su tienda por un precio considerablemente elevado, pero aun así tentador. La figura que muestra a Mario y Yoshi corriendo por el Reino Champiñón costará 400 euros en su versión normal (sin fondo) mientras que la edición “definitiva” (con detalles en el fondo) costará 550 euros. Además de esto, la tienda tendrá en oferta pequeños “posters” de Mario Oddysey.

Entre 380 y 520 lucas. Okey, están caras.

Muy lindo y todo Nintendo, pero aquí viene lo sabroso. Lego, de la mano con la gran N, hicieron oficial el anuncio de una colección de figuras Lego de Mario Bros. A pesar de que no se mostró mucho al respecto, esta colaboración abre las puertas para que más artículos de Nintendo lleguen a Lego. ¿Quién sabe? Quizás terminemos con un LEGO MARIO WORLD en algún momento cerca.

Parece increíble, pero en este último año, desde el anterior día de Mario, hemos recibido cuatro juegos nuevos del fontanero: “Super Mario Maker 2” que salió en junio del año pasado, “Dr. Mario World” y “Mario Kart Tour” que llegaron a potenciar la biblioteca móvil de “Nintendo y Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020” (porque obvio que vendría otro de estos).

¿Y tú, cómo planeas celebrar este día junto a él? Nosotros así:

Comenta o muere