El Infinito Juegos

Current Mood: Fallece el diseñador e ilustrador de la saga Golden Sun

19 julio, 2018

author:

Current Mood: Fallece el diseñador e ilustrador de la saga Golden Sun

Andamos con la pera, y es que el fin de semana se reveló la muerte del ilustrador, diseñador de videojuegos y mangaka Hiroshi Kajiyama, quien trabajó en Shining Force, Fire Emblem Fates y la saga Golden Sun.

La información de su deceso se dio a conocer a través de su propia cuenta de Twitter.

Aún se ignora la causa de su muerte, y la edad que tenía el artista a la hora de pasar esto. Sí tuviste Game Boy Advance o incluso jugaste Golden Sun en un emulador, una de las razones importantes por las que el juego impactaba tanto era por el diseño entrañable de sus personajes.

Kajiyama se unió a la industria de los videojuegos en los años 90, trabajando en el diseño de escenarios, personajes y arte adicional de títulos como Dragon Master Silk y Dragon Master Silk 2. Y desde ahí su trabajo se expandió a un sin número de videojuegos: Shining Force Gaiden Ensei: Jashin no Kuni e, Shining Force: The Sword of Hajya (Shining Force Gaiden II: Jashin no Mezame), Shining Force Gaiden: Final Conflict, Shining Wisdom, Shining Force III, Golden Sun, Golden Sun: The Lost Age, Golden Sun: Dark Dawn, Queen’s Blade: Spiral Chaos, Super Heroine Chronicle, and Magician’s DEAD games.

Te puede interesar:   El primer vistazo de Wonder Woman luce alucinante

La editorial Tokuma Shoten de la revista Comic Ryū, corroboró toda la información. Y es que Hiroshi publico junto a ellos dos volúmenes de su obra Dual Soul One Bodyjunto a un par de mangas eróticos. Actualmente Kajiyama trabajaba en Curse Blood, el que recién iba en su primer volumen publicado tan solo el pasado 13 de diciembre, que lamentablemente quedará inconclusa.

Puedes revisar su último trabajo en el diseño de Spirit y Familiar del anime Shichisei no Subaru o Seven Senses of the Reunion, como parte de la temporada de verano de anime que se estrenó este 5 de julio.

Te puede interesar:   9 Juegos LEGENDARIOS de Konami


Also published on Medium.

Comenta o muere