Connect with us

Subscribe

El Infinito

Facebook compra Beat Games, el estudio de Beat Saber

El único juego en VR que vale la pena.

Oculus Studios, los lacayos de Facebook y creadores del Oculus Rift compraron al estudio Beat Games, creadores del pulento Bear Saber. Según dice su comunicado de prensa: “Seguirán funcionando como un estudio independiente en Praga”.

Claro.

Beat Saber, una especie de Dance Dance Revolution pero con Jedis, es uno de los éxitos reales que existen para los juegos de realidad virtual. Superó el millón de copias vendidas en la tienda de Oculus y no ha parado de cosechar premios.

Al parecer este acuerdo comercial no afectaría el desarrollo de la plataforma, tanto para SteamVR como PSVR, ya que continuará con soporte para mods y actualizaciones al mismo tiempo.

La realidad virtual ya está dejando de ser una apuesta arriesgada, con el lanzamiento del nuevo Half Life, juego al que no le tengo ninguna fe, vamos a ver que tanto hemos avanzado. La nueva generación de consolas va a perfeccionar la tecnología y corregir los errores para que finalmente podamos decir que vivimos en una distopia ciberpunk, o en un Iseaki con waifus.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Trololololo.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.