fbpx
El Infinito Juegos

Facebook compra Beat Games, el estudio de Beat Saber1 min read

30 noviembre, 2019 < 1 min read

author:

Facebook compra Beat Games, el estudio de Beat Saber1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Oculus Studios, los lacayos de Facebook y creadores del Oculus Rift compraron al estudio Beat Games, creadores del pulento Bear Saber. Según dice su comunicado de prensa: “Seguirán funcionando como un estudio independiente en Praga”.

Claro.

Beat Saber, una especie de Dance Dance Revolution pero con Jedis, es uno de los éxitos reales que existen para los juegos de realidad virtual. Superó el millón de copias vendidas en la tienda de Oculus y no ha parado de cosechar premios.

Al parecer este acuerdo comercial no afectaría el desarrollo de la plataforma, tanto para SteamVR como PSVR, ya que continuará con soporte para mods y actualizaciones al mismo tiempo.

La realidad virtual ya está dejando de ser una apuesta arriesgada, con el lanzamiento del nuevo Half Life, juego al que no le tengo ninguna fe, vamos a ver que tanto hemos avanzado. La nueva generación de consolas va a perfeccionar la tecnología y corregir los errores para que finalmente podamos decir que vivimos en una distopia ciberpunk, o en un Iseaki con waifus.

Comenta o muere