Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

Existe la posibilidad de que puedas aparecer en Bojack Horseman (y quizá carretear junto a él)

Todos podemos estar en Bojack.

Sin lugar a dudas, Bojack Horseman es una las mejores series que han salido en los últimos años, y el reconocimiento de múltiples medios como el de la revista TIME o The New York Times por su quinta temporada, que se estrenó en septiembre, solo reafirman su categoría.

Con eso en mente, atención, porque si tu sueño es aparecer en la serie del depresivo caballo, esta es tu oportunidad para que seas parte de la narrativa.

wink

Y es que el creador de la serie, Raphael Bob-Waksberg, invitó a todo el mundo a participar de un concurso para que puedas viajar a Hollywoo!, ser dibujado en tu versión humana o animal (el que tu desees) y así podrás hacerte mierda tomando con Bojack o acompañar a Todd en sus desquiciadas aventuras.

El premio también incluye el conocer al equipo detrás de la serie, ser parte de una lectura de guion con los actores y, además, podrás ir acompañado por la persona que tú quieras.

El concurso consiste de una recaudación monetaria que ira en beneficio a la Wildfire Relief Fund de la organización California Community Foundation, la cual está dedicada en ayudar a recuperar, en corto y largo plazo, los daños y pérdidas que han sido ocasionados por los incendios en el país gringo.

https://twitter.com/BoJackHorseman/status/1072536491375489024

Las donaciones se pueden hacer en la página Omaze. Se puede entregar desde un mínimo de 10 dólares hasta 5 mil dólares. Mientras más platita dones, más posibilidades tienes de ganar.  No es necesario que vivas en Estados Unidos, pero sí que tengas pasaporte y visa para poder ir a Hollywoo!

Además de ser dibujado y participar en la serie, hay otros premios que consisten en que te lleves el característico gorro de Todd y una copia autografiada del libro BoJack Horseman: The Art Before the Horse.

Por mi parte, ya estoy sacando la platita del chancho para que me dibujen como rata y así poder hacerme mierda con drogas y alcohol conocer a Bojack, Mr. Peanuttbutter, Princess Carolyn y Diane.

*Gracias a nuestro lector  Francisco Javier  que nos pasó el dato.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.