Connect with us

Subscribe

El Infinito

EXCUUUUSE ME, PRINCESS! El primer tráiler del remake de Link’s Awakening se ve la zorra!1 min read

Hya!

HYA! Nintendo se volvió loco y anunció la tarde de ayer, el remake de Link’s Awakening, el clásico juego de Zelda que vió la luz en la Gameboy Color y que para muchos (yo incluído) es uno de los más mágicos de la saga.

Este Zelda, fue el primero desarrollado para la Game Boy y un parteaguas en la franquicia, siendo el primero que cambia un montón de elementos clásicos de la saga, al poner a Link fuera de Hyrule y pasarse un poco por la raja a Zelda, Ganon, y la Trifuerza poniéndolo como protagonista de su propia aventura en una isla llamada Koholint.

En 1998, conoció un remake (que vuelve el de Switch; el segundo) para Game Boy Color, llamado The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX que recibió muy buenas críticas y también fue un éxito de ventas.

Este? se ve la raja, los modelos parecen salidos de un diorama, es muy bonito y parece que me va a dar algo. Vean el trailer.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Trololololo.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.