fbpx
El Infinito Juegos

Esto es todo lo que sabemos de Pokémon: Sword & Shield

5 junio, 2019

Esto es todo lo que sabemos de Pokémon: Sword & Shield

Pokémon parece más incombustible que nunca. Y en el marco del Nintendo Direct de esta mañana, la compañía japonesa presentó detalles de su nueva entrega en el mundo de los monstruos de bolsillos, que esta vez, está orientada por primera vez, en un juego central de la saga, directamente para la consola de sobremesa/portátil, Switch.

Primero: Las incursiones de Pokémon Go, ahora también llegan a esta versión. Hasta cuatro personas podrán unirse en una «raid» para poder derrotar criaturas raras y así tener la chance de poder capturarlas.

Potenciando este concepto, ahora además se suma la mecánica llamada «Dynamax» que es la novedad más importante de lo mostrado. Podrás convertir a los pokémon a un tamaño gigante, y usar Dynamax en las incursiones (aunque solo uno del equipo de jugadores), lo que convertirá todos sus ataques en movimientos Z durante tres turnos.

La región esta vez, se llama Galas y está indudablemente, inspirada en Reino Unido. En esta nueva región, regresan los líderes de gimnasio, algo «ausente» en Sol y Luna, y estos utilizarían la modalidad de Dynamax para los encuentros.

Además, habrá estadios gigantes para estos encuentros al estilo de uno de fútbol, porque, Inglaterra, of course.

Los legendarios de esta entrega serán similares a lobos-leones, llamados Zacian y Zamazenta, y OBVIAMENTE hace referencia a una espada y un escudo. La profesora de esta edición, es una científica encargada de estudiar el fenómeno Dynamax llamada Profesora Magnolia.

Más?
Cine asiático: Detention, el juego de horror taiwanés estrena trailer de su live action

Con un fecha de estreno pensada para el 15 de noviembre, Sword and Shield vienen dar la partida para la octava generación.

Va el Direct, por si te lo perdiste.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.