fbpx
Cine + Series El Infinito Juegos

Esto es real: Quieren llevar Dance Dance Revolution al cine

3 octubre, 2018

author:

Esto es real: Quieren llevar Dance Dance Revolution al cine

La compañía Stampede Ventures de Greg Silverman, a quién también le pertenecen las licencias del libro de fantasía The Revenge of Magic (James Riley), y la novela ligera de sci-fi Devastation Class (Glen Zipper, Elaine Mongeon). Tiene intenciones de llevar Dance Dance Revolution a un largometraje que adapta la franquicia de pasos de baile que nos tuvo a todos transpirando galones de sudor durante la educación media.

La noticia se dio a conocer luego del anuncio que ponía a Cara Fano como la nueva directora de desarrollo, cine y televisión en la productora, quien estará a cargo de supervisar la adaptación de la película de Dance Dance Revolution.

Su sinopsis argumental sería la siguiente (afírmense):

“En un mundo al borde de la destrucción, la única esperanza es unir a la humanidad a través del lenguaje universal del baile.”

En el proyecto se encuentran Branded Pictures Entertainment y Konami que trabajarán en conjunto con Stampede Ventures en la dirección y producción del proyecto.

Aunque Dance Dance Revolution tanto a través de las alfombras caseras y las máquinas de arcade le ha traído innumerables frutos de ganancia a Konami desde la primera Playstation, su último juego fue lanzado en el 2016 y sólo en arcades con el nombre de Dance Dance Revolution A en 2016. Ha estado alejado bastante tiempo de consolas y PC. ¿Realmente será el momento de sacar una película? ¿Será el re-nacimiento de la franquicia o será otro disparo en la pierna para Konami?

Más?
A patear traseros Skrull: Este es el primer avance de Capitana Marvel

Por el momento Step-up más distopia suena bien para cualquier película de los 90’s o serie infantil de la misma época. Pero quien sabe. La humanidad es cíclica y puede que tengamos DDR con pasitos de Fornite.


Also published on Medium.

Comenta o muere