fbpx
Cine + Series El Infinito

Este jueves se estrena «Cola de mono» de Alberto Fuguet1 min read

2 abril, 2019 < 1 min read

author:

Este jueves se estrena «Cola de mono» de Alberto Fuguet1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

El director y escritor nacional, Alberto Fuguet, vuelve a la pantalla de los cines con su última producción ambientada en la navidad de 1986, titulada »Cola de mono».

El sexto largometraje está protagonizado por los hermanos Santiago y Cristóbal Rodríguez Costabal y la actriz Carmina Riego y es el retorno a la dirección desde Invierno del 2015.

En Cola de Mono estamos frente a una historia centrada en Borja y su hermano Vicente, los que viven junto a su conservadora y estricta madre y se aprontan a celebrar Navidad. Pero mucho cola de mono, represión y calor son una pésima mezcla, dejando entrever los secretos ocultos en la familia.

La cinta fue estrenada mundialmente en el Festival Outfest de Los Angeles y exhibida en la Competencia de Cine Chileno de SANFIC, en el que obtuvo el Premio del Público.

»Cola de mono» será exhibida en una variedad de cines en la región metropolitana: Cinépolis/Hoyts La Reina, Cineplanet Costanera, Cinemark Alto Las Condes, Cineteca Nacional, Matucana 100, Centro Arte Alameda, Cine Arte Normandie y Sala K.

Comenta o muere

김치볶음밥