fbpx
Cine + Series El Infinito

Este es el retorno del director de True Detective: Cary Fukunaga presenta MANIAC

30 julio, 2018

Este es el retorno del director de True Detective: Cary Fukunaga presenta MANIAC

Fukunaga lleva un buen tiempo en stand by. Luego de Beast of no Nation, y su fallida participación en IT, ahora vuelve a colaborar con la cadena de streaming en la nueva serie: MANIAC.

Una serie que mezcla elementos de comedia negra y una trama bien darks, que reune por primera vez al ex chico gordo, hoy chico flaco, Jonah Hill y ese ángel en la tierra llamado Emma Stone. Y sí, es un retorno que nos recuerda que Superbad fue en el 2007.

Justin Theroux también se suma al reparto de una serie que en realidad, es el remake de una serie de comedia noruega del mismo nombre, “Maniac” creada por Hakon Bast Mossige y el actor Espen Lervaag.

Originalmente la serie versa sobre una narración paralela en donde podemos ver a un personaje en una institución mental y otra, sobre la fantasía de un paciente y ahora, tenemos una primera sinopsis a través de Netflix:

Ambientado en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos por las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno con sus propios motivos.

Annie está desafectada y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de una familia de ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico de esquizofrenia en disputa.

Ninguna de sus vidas ha salido bien, y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, que, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma  puede reparar cualquier cosa sobre la mente ya sea es una enfermedad mental o un desamor; este escenario los atrae (y a otros diez desconocidos) a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical & Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas,permanentemente.

Las cosas no salen según lo planeado.

“Maniac” se estrenará en Netflix el 21 de septiembre. 

 

Más?
Podría haber una serie basada en ‘Blade Runner 2049’ (pero ojalá, ojalá que no)


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.