fbpx
Cine + Series El Infinito

Este es el glorioso regreso de Simon Pegg y Nick Frost: Con ustedes, Slaughterhouse Rulez

9 agosto, 2018

Este es el glorioso regreso de Simon Pegg y Nick Frost: Con ustedes, Slaughterhouse Rulez

Se acuerdan cuando en algún minuto hablamos de que Simon Pegg y Nick Frost estaba trabajando en material nuevo? No po, no se acuerdan.

Pero aparte de Truth Seekers la serie para TV (de las que no hay muchas novedades) además, trabajan en Slaughterhouse Rulez, una comedia de terror dirigida a Crispian Mills y categorizada como una película de monstruos subterráneos. Una especie de Harry Potter meet Tremors.

Hay sinopsis oficial:

“Bienvenido a Slaughterhouse, un internado de élite donde los niños y niñas están preparados para el poder y la grandeza … y están a punto de cumplir su partido.

Este mundo antiguo y ordenado está a punto de sacudirse hasta sus cimientos -literalmente- cuando un controvertido sitio de frack en el preciado bosque de la escuela causa temblores sísmicos, un misterioso sumidero y un horror indescriptible que se desatará.

Pronto se establecerá una nueva orden jerárquica ya que tanto los alumnos como los maestros se verán atrapados en una sangrienta batalla por la supervivencia … “

Acompañan Asa Butterfield, Finn Cole, Hermione Corfield y Michael Sheen, se estrena en Halloween. Luce como algo que le mostraría a mis hijas. Nice.

Más?
Solos en el universo: Acá está el trailer de Avengers End Game


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.