fbpx
Cine + Series Cult + Mag El Infinito

Estas son las cintas seleccionadas para el Santiago Horror Film Festival

2 octubre, 2019

Estas son las cintas seleccionadas para el Santiago Horror Film Festival

Hoy comienza el Santiago Horror Film Festival. Cuatros días para empezar octubre, con el mood de Halloween, y lo hace además, con una selección de cine nacional y americano, con muy buenos exponentes del género.

Recuerden que el Festival es absolutamente, GRATIS y que pueden conocer todos los detalles, acá. Te dejamos con la lista completa de largometrajes.

Bullets of Justice

  • Director: Valeri Milev
  • País: Estados Unidos

Durante la III Guerra mundial, el gobierno norteamericano inicia un proyecto secreto llamado «Army Bacon», que consiste en crear un supersoldado combinando el ADN de un gorrino con el de un ser humano. 25 años después, una nueva especie animal llamada «Muzzle» ocupa el eslabón más alto de la cadena alimenticia. Muy superiores a lo que un día se consideró el «rey del universo» los muzzles viven a imagen y semejante de los humanos: comen su comida y cultivan los campos al igual que lo hizo la humanidad cientos de miles de años antes.

Contra el Demonio

  • ​Director: José Zúñiga
  • País: Chile

Basada en hechos reales. Narra los temores de una familia, la que será azotada por hechos que no pueden entender y que pondrán a prueba su fe y unión.

Abrakadabra

  • Director: Luciano y Nicolás Onetti
  • País: Argentina

“El Gran Dante”, un prestigioso mago, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. 35 años después su hijo Lorenzo, también mago, presenta un show de magia en uno de los teatros más importantes de la ciudad. A partir de allí comenzarán a sucederse una serie de asesinatos que intentarán incriminarlo. Lorenzo deberá descubrir quién y por qué busca involucrarlo antes de que sea demasiado tarde…

Cintas Snuff

  • Director: Vito Garcia Viedma
  • País: Chile

Al encontrarse con unas cintas de VHS con imágenes de depravación, torturas y violaciones reales, Catalina comenzará a recordar su propia violación años atrás, lo que gatillará que se enfrente con todos sus demonios pasados en una búsqueda llena de venganza, acompañada de dos víctimas del mismo psicópata.

Deodato Holocaust

  • Director: Felipe M. Guerra
  • País: Brasil

Algunos directores son exigentes. Algunos directores son difíciles. Pero solo uno ha sido acusado de matar a sus actores. De los creadores de «FantastiCozzi», un nuevo documental sobre la vida y la carrera del controvertido director italiano Ruggero Deodato.

ARTIK

  • ​Director: Tom Botchii
  • País: Estados Unidos

La historia se centra en una familiar granja rural de girasoles, donde un asesino en serie tiene un plan siniestro debido a que está obsesionado para entrenar a su hijo,  para que sea su reemplazo con su obsesión “Artik” un personaje de comics, este plan se interrumpe cuando el joven atrae a un extraño bien intencionado, Holton de regreso a su granja aislada amenazando con exponer el secreto aterrador de esta disfuncional familia.

Santiago Violenta

  • Director: Ernesto Diaz Espinoza
  • País: Chile
Más?
#TokyoGameShow: Primer gameplay -real- de Death Stranding y no entendemos nada

Un grupo de amigos comunes y corrientes, en una noche de fiesta y distorsión se meten en problemas con la mafiosa Tía Marilyn, dueña de una conocida discoteca de Santiago. Para salir del embrollo los amigos pasarán de ser expertos piscoleros a novatos pistoleros.

Belzebuth

  • Director: Emilio Portes
  • País: México
  • Presenta Festival MACABRO

Investigando una serie de homicidios en la frontera de México – Estados Unidos,  el agente Emmanuel Ritter (Joaquín Cosio) descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio BELZEBUTH. Su única pista, un ex-Sacerdote excomulgado (Tobin Bell) escondido en el desierto mexicano. Para detener la ola de asesinatos, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.

Angustia

  • Director: Carlos Ortiz
  • País: Colombia

Es la historia de 7 compañeros de trabajo que, tras ser encerrados por un extraño, deben decidir cuál de ellos será el sobreviviente, situación que los lleva a sacar lo peor de cada uno , mostrando su demonio interior y buscando la purificación “quien sabe de dolor lo conoce todo” . ¿Qué harías si esta decisión estuviera en tus manos?

Diablo Rojo

En la ciudad de Panamá, un conductor de autobús es víctima de un hechizo misterioso y termina perdido en la selva en algún lugar de Chiriquí, arrastrando al conductor, al asistente y a dos policías en una aventura en la que tendrán que sobrevivir de las criaturas de la noche, con el viejo autobús como único refugio.

Una aventura que entrelaza a la bestia de la ciudad (un autobús llamado Diablo Rojo) con elementos tradicionales de la cultura del interior de Panamá, como historias y leyendas transmitidas de generación en generación por la tradición oral.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.