fbpx
Cine + Series El Infinito

Está sucediendo: Así es el live action de Dora la Exploradora

21 marzo, 2019

Está sucediendo: Así es el live action de Dora la Exploradora

En 2017 reportamos que Platinum Dunes, empresa de Michael Bay, preparaba en conjunto con Paramount/Nickelodeon, un live action de Dora la Exploradora. Acá, la nota.

Como probablemente no la leíste, me repito: El proyecto se perfila como parte de la nueva división de Paramount, Paramount Players Division. División en donde Bay y sus socios de Platinum DunesAndrew Form y Brad Fuller pretenden trabajar proyectos “diferentes”.

El director de cosas como Vecinos (1 y 2), Nick Stoller , fue  reclutado para escribir el guión del proyecto, que según comenta THR abordaría a una Dora adolescente, que se muda a la ciudad para vivir con su primo Diego.

Dora, es interpretada por Isabela Moner, quien ya trabajó previamente con Bay en Transformers: The Last Knight e interpreta una versión de la chica exploradora que se encuentra ahora, en secundaria:

“Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvara sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una Ciudad dorada perdida”.


Dora La Exploradora live action no porno, no parodia, estrenará en agosto y sinceramente, nos deja más preguntas que respuestas. Dónde está el zorro? Por qué Botas, no tiene botas? El mapa hablará? Será como Waze? Habrá 3D para potenciar las preguntas al público? Es el inicio del universo interconectado de Dora con Go, Diego, Go?

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.