Connect with us

Subscribe

El Infinito

¿Amiga, escribes o ilustras un cómic en Chile? Mujeres en el Cómic abre convocatoria1 min read

¡Apoyen la causa!

¿Eres mujer y tienes un fanzine, un libro o un webcómic? Entonces upa chalupa! no puedes quedarte fuera de la convocatoria para ser parte del directorio de mujeres que trabajan en cómic en Chile.

Una iniciativa que busca visibilizar los diferentes roles que ocupan, ya sea autora integral, dibujante, editora, rotuladora, entre otros. Además, los géneros en que trabaja cada una y el formato en que se pueden encontrar sus obras chiquillas. En palabras de Catalina Gonzáles, la gestora de esta noble causa:

“La iniciativa parte de la pregunta inicial de quiénes son las mujeres que están actualmente creando cómics en Chile. Queremos conocerlas y visibilizar su obra, ofreciendo un directorio al que cualquiera con una conexión a internet podrá acceder…

Espero que esto ayude a dar más oportunidades a las mujeres trabajando en la narrativa gráfica, así como que pueda ofrecer a los lectores más diversidad de historias”.

Para inscribirte y ser parte de esta primera etapa, debes seguir el siguiente enlace:

Hola amiguita, soy el siguiente enlace ¡hazme clic!

Luego debes completar el formulario y serás automáticamente incluida en el directorio que estará próximamente en el mismo hermoso dominio. Apoyen la causa! y si tienen una amiga, hermana, lo que sea que forme parte del mundo del cómic femenino chilensis, no duden en avisarle.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.