Cine + Series El Infinito

Es hora de la venganza: Warner autoriza la película de Wile E. Coyote; Coyote vs. Acme

29 agosto, 2018

Es hora de la venganza: Warner autoriza la película de Wile E. Coyote; Coyote vs. Acme

Wile E. Coyote debe ser por lejos, uno de los personajes más vapuleados dentro de la historia universal de la animación.

El Coyote -como lo conocemos- eterno cazador del bastardo del Correcaminos, ahora contará con una adaptación para la pantalla grande bajo un guion de  Jon y Josh Silberman, ex escritores de It’s Always Sunny In Philadelphia. Se suma Chris Mckay (Director de The Lego Batman Movie) en funciones de producción. Sip, es hora de la venganza.

Con el nombre de Coyote vs. Acme, la cinta, pretende reparar (?) el daño histórico a uno de los personajes más entrañables de la Warner, y no hay que ser genio, para adivinar que los tiros irán literal y figurativamente en contra de ACME, que deberá enfrentar la ira del Coyote por sus artilugios y es natural. Años comprándoles, y nada funciona.

Te puede interesar:   The Legend of Zelda: Ocarina of Time al estilo Ghibli

 

De todas formas, esto es especulación (la parte del plot que escribí más arriba) no hay ni director asignado, ni trama revelada.  Pero que más da, ya era hora de celebrar a uno de los mejores personajes cómicos de la historia.

Vía: DHD 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.