Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Es hora de la venganza: Warner autoriza la película de Wile E. Coyote; Coyote vs. Acme1 min read

No hay mal que dure 100 años.

Wile E. Coyote debe ser por lejos, uno de los personajes más vapuleados dentro de la historia universal de la animación.

El Coyote -como lo conocemos- eterno cazador del bastardo del Correcaminos, ahora contará con una adaptación para la pantalla grande bajo un guion de  Jon y Josh Silberman, ex escritores de It’s Always Sunny In Philadelphia. Se suma Chris Mckay (Director de The Lego Batman Movie) en funciones de producción. Sip, es hora de la venganza.

Con el nombre de Coyote vs. Acme, la cinta, pretende reparar (?) el daño histórico a uno de los personajes más entrañables de la Warner, y no hay que ser genio, para adivinar que los tiros irán literal y figurativamente en contra de ACME, que deberá enfrentar la ira del Coyote por sus artilugios y es natural. Años comprándoles, y nada funciona.

 

De todas formas, esto es especulación (la parte del plot que escribí más arriba) no hay ni director asignado, ni trama revelada.  Pero que más da, ya era hora de celebrar a uno de los mejores personajes cómicos de la historia.

Vía: DHD 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.